ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway tiene los jeans slouchy que serán tendencia en el cambio de estación (y combinan con todo)

La actriz marca la tendencia para la estación que se avecina

Fuente: pinterest @menshealth
Anne Hathaway y sus particulares jeans.Fuente: pinterest @menshealth
Escrito en MODA el

Anne Hathaway es sin duda alguna un referente en varios aspectos para las mujeres de todo el mundo. No solo destaca por su increíble talento para la actuación, sino que también es un faro para el feminismo la cual siempre habla del empoderamiento de la mujer y todas sus virtudes. Como si todo esto fuera poco es una gran ícono de la moda y constantemente está generando tendencias con las prendas que le va mostrando al mundo

El invierno se está yendo pero es una realidad que estamos atravesando una época en la que no se sabe bien si tendremos frío o calor por lo que existe una solución perfecta para no pasarlo mal al momento de salir a la calle. Estos son los jeans slouchy los cuales pueden ser una gran solución en esos días donde el clima se puede poner tanto frío como caliente y de esta manera no enloqueceremos.

Anne Hathaway camina por Nueva York con sus cómodos jeans slouchy Fuente: pinterest

Estos son unos jeans anchos que brindan completa comodidad a su portador y en caso de ser un día con altas temperaturas nuestra piel podrá respirar y no sentiremos ese agobio de los skinny pants que tanto aprietan las piernas.

Y no es casualidad que estos jeans sean los elegidos, pues por lo general llevan goma en la parte trasera, lo que permite que sea más holgado y que no apriete, además por su forma abombada, permite movilidad en las piernas para no caminar como un robot

Los jeans slouchy de Anne Hathaway Fuente: pinterest 

Es por ello que al la gran Anne Hathaway se la pudo ver por las calles de Nueva York caminando tranquilamente hablando por el móvil, carpeta en mano, como si no existiera un mañana. Totalmente descontracturada con la idea de que nadie la conoce ella se desplazó con sus jeans slouchy de la manera más natural que se puede. De esta manera abrió la temporada de este tipo de jeans ya que sin duda alguna un gran número de sus fans y de la moda en general ya querrán tener el suyo en el armario.