KRISTEN STEWART

Kristen Stewart y su vestido Chanel transparente deslumbran al mundo

A la actriz siempre le gustó destacar y romper las reglas

Fuente: Producción Panorama
El increíble vestido de Chanel que lució Kristen Stewart.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Kristen Stewart es uno de esos misterios que Hollywood jamás podrá resolver. Es dueña de una de las personalidad más frías y enigmáticas del mundillo del cine donde siempre la podemos ver con ese rostro de acomplejada y nunca nadie puede saber qué es lo que está pasando por su mente. Desde muy joven con la saga “Crepúsculo” cautivo al mundo de la misma manera que fue moldeando su controvertida vida a la que muchos cuestionan por actitudes un tanto raras.

Kristen Stewart y su vestido transparente de Chanel Fuente: instagramchanelofficial

Pero si hay algo que no se puede cuestionar de Kristen Stewart es su gran belleza y buen gusto para la moda. Desde siempre ha pasado por todas las pasarelas del mundo enseñando su gran gusto por la moda y por los modelos más originales y disruptivos. Siempre la podemos ver innovando y probando prendas que se salen del molde y muestran todo un mundo nuevo de posibilidades al momento de experimentar con ropa.

Kristen en la red carpet de Berlín Fuente: instagram @chaneloficial

Su última presentación fue en la red carpet del festival de cine en Berlín y se presentó con un increíble vestido con mucha transparencia de la afamada marca Chanel.  Llevó un vestido totalmente transparente con la moldería superior estilo camisa, con botones delanteros metálicos y bolsillos. Además, la falda de la prenda cuenta con recortes oscuros en la zona del ruedo. Se trata de una prenda de la colección Primavera-Verano 2023 de Chanel.

Kristen posando para Chanel Fuente: instagram @chaneloficial

Lo que más se destacaba debajo del traslucido era una especie de culotte negro que destacaba por sobre el resto de los detalles del vestido. En cuanto al maquillaje se maquilló los ojos con sombras en tonos rojizos y sumó máscara de pestañas en color negro. Además, se puso un lipgloss rosado.

Toda una novedad dentro de un mundo de la moda donde ser valiente muchas veces cuesta cara y te puede llevar al ridículo y a las críticas. Kristen Stewart se animó y se llevó toda la gloria de Berlín.