JENNIFER ANISTON

¿Cuánto cuesta la camisa de Sfera que tiene Jennifer Aniston?

La actriz estadounidense se mostró luciendo una camisa estilo romántico de Sfera.

Jennifer Aniston.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Jennifer Aniston es considerada no solo como una de las actrices más bellas y talentosas, sino que también muchas personas la consideran como una de las actrices más elegantes a la hora de vestirse. Sin embargo, a pesar de lo que muchos puedan pensar, Aniston suele usar prendas accesibles, las cuales se consiguen en nuestro país.

Recientemente la actriz fue vista luciendo una camisa blanca estilo romántico de la marca Sfera. Actualmente esa camisa no se consigue en el mercado, ya que está agotada tras conocerse que la actriz usaba esta marca. Sin embargo se pueden conseguir muchas otras camisas similares a la que lució Aniston, en el mismo precio.

Jennifer Aniston. Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cuánto cuesta la camisa de Sfera que tiene Jennifer Aniston?

La camisa de Sfera que lució Jennifer Aniston cuesta 29,99 euros. Como se mencionó en párrafos anteriores, es una camisa blanca con estilo romántico, trasparencias, volados y es de manga larga. La actriz la combinó con unos jean, y de esta forma consiguió un look súper tranquilo y delicado.

Una camisa blanca romántica es una de esas prendas que no puede faltar en tu vestidor. No se trata de una camisa blanca común, ya que los volados y las trasparencias le dan un toque más refinado, lo cual te servirá para lucir en un evento o en alguna ocasión más especial. Podrás combinarla con unos pantalones de vestir, un blazer y unos tacones.

Camisa Sfera. Fuente: Captura El Corte Inglés

Las prendas de Sfera pueden conseguirse en El Corte Inglés, y como comentamos anteriormente, este tipo de camisas puede conseguirse por 29,99 euros. Sin dudas se trata de una prenda ideal para lucir en primavera, puedes incluso combinarla con algún accesorio como un pañuelo o un bolso colorido.