MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS

Cuñas 'peep toe': el calzado que impone Máxima de los Países Bajos para el cambio de estación

La primavera invita a este tipo de estilo

Fuente: Producción Panorama
Cuñas "peep toe" de Máxima de los Países Bajos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Máxima de los Países Bajos siempre ha sido un referente de la moda. No solo por su belleza y glamour sino también porque sus gustos en cuanto a la moda siempre han sido sumamente acertados y se ha convertido en un exponente en toda Europa. De más está decir que el hecho de que sea un royal y tenga todo un equipo de moda detrás de ella preparando sus looks hacen que los resultados sean mucho mejores pero evidentemente ella cuenta con muy buen gusto.

Máxima de los Países Bajos junto a su esposo el rey en una ceremonia de gala Fuente: pinterest @allvipp

Un momento complejo para los looks de las royals en cuanto a eventos importantes es el cambio de estación. No siempre es sencillo encontrar la manera de combinar nuestra vestimenta cuando el clima es muy impredecible, es verdad que se acerca el calor, pero aún quedan días fríos.

Para combatir este problema Máxima de los Países Bajos ha recurrido a las clásicas cuñas con el estilo “peep toe”. Ahora bien, te preguntarás ¿Y esto qué es? En su visita a Marruecos para atender sus deberes para las Naciones Unidas donde se desempeña como Defensora Especial del Secretario General, llegó al aeropuerto de lo más casual con un look combinando prendas de invierno, como un abrigo y una bufanda, con un vestido y unas cuñas 'peep toe' mucho más veraniegas. Lo hacía sin la manicura hecha, con maquillaje de lo más natural.

Las cuñas de Máxima de los Países Bajos Fuente: pinterest @vanitatis

Es habitual verla llegar a algún país extranjero vestida de manera más informal cuando viaja en nombre de la ONU; recordamos aún las imágenes que dieron la vuelta al mundo en las que no llevaba ni una pizca de maquillaje y lucía gafas, además de mocasines con calcetines a su llegada a Tanzania.

Máxima de los Países Bajos es una persona fresca y natural que no necesita de todo el brillo y el derroche que suele traer aparejada la vida de royal. Es una mujer sumamente sencilla que se contenta con disfrutar de los detalles de la vida.