MODA

3 estampados de verano que serán furor esta temporada y puedes tener primero

Esta primavera tu ropa es la que marca las buenas vibras

Fuente: Producción Panorama
Los estampados para esta primavera.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Con la llegada de la primavera hay duda de que las energías crecen y se respira un nuevo aire. Nuestro armario se modifica y comenzamos a crear outfits con mucho más color y alegría en nuestros estampados. Atrás quedaron los días oscuros, las chaquetas negras y los gorros grises. Es momento de ir de compras y renovar por completo nuestro armario con ropa de diversos estampados que brinden buenas vibras y positivismo.

En esta ocasión nos focalizamos en algunas propuestas realizadas por la marca Zara que es una de los principales de la moda en España ya que la gran mayoría del público femenino recurre a sus tiendas para crear el contenido de su armario. La variedad es infinita pero todas tienen en común el hecho de querer proporcionar color y vida.

Animal Print Fuente: Zara

La primera de nuestras propuestas viene de la mano del clásico animal print. Entre los estampados más arriesgados y rejuvenecedores que según Zara ganarán terreno en verano, está el animal print. Es el gran aliado para dar un toque atrevido a los looks. Las opciones disponibles en Zara son de lo más variadas porque está presente en diferentes prendas y tejidos y en diferentes colores.

Contraste blanco y negro Fuente: Zara

Otra gran opción son los contrastes y nada más indicado para lograrlo que el negro y el blanco. Al dar una vuelta por la nueva colección de Zara y mirar las prendas que arrasarán en verano, los diseños estampados en blanco y negro cobran todo el protagonismo. Son muchos los vestidos, blusas, pantalones o faldas en los que este binomio tan elegante está muy presente.

Estampado de flores Fuente: Zara

Por último el gran clásico, las flores.  El estampado de flores es uno de los clásicos que va a estar presente esta temporada y, para los meses de buen tiempo, lo ideal es lucirlo en los colores tendencia con los que transmitir alegría a través de los looks.