MODA

Antonella Roccuzzo paraliza el corazón de Messi con este mini vestido cut out de Louis Vuitton

Sin dudas, la frescura y el glamour de Antonela Roccuzzo está presente en cada uno de sus looks.

Antonella Roccuzzo paraliza el corazón de Messi con este mini vestido cut out de Louis Vuitton. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, tendencia..Antonella Roccuzzo paraliza el corazón de Messi con este mini vestido cut out de Louis Vuitton. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en MODA el

Antonela Roccuzzo sigue dando de qué hablar con sus increíbles looks y esta vez lo hizo en el desfile de Louis Vuitton con un little black dress con aberturas cut out en el pecho que llamó la atención de todos. La mujer de Leo Messi siempre sabe cómo sorprender con sus apuestas de moda y esta no fue la excepción. El vestido, de color negro, tiene un estilo muy elegante y sofisticado, con aberturas cut out en la zona del pecho que dejaron al descubierto un corpiño del mismo estilo.

Para complementar su vestuario, Antonela Roccuzzo optó por una mini bag con forma de medialuna y detalles metálicos dorados, y unas botas bucaneras de cuero con taco cuadrado bien alto y terminación en punta. Ambas piezas también en color negro, a tono con el resto del look.

Por supuesto, el make up también fue importante en esta ocasión. Antonela Roccuzzo llevó un diseño de maquillaje con foco en la mirada: sombras en tonalidades oscuras al mejor estilo smokey eyes, máscara de pestañas en color negro con efecto de arqueado y tupido, iluminadores para ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un labial en color rosa viejo tendiente al nude con acabado mate.

Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

El hairstyle también fue clave para este estilismo. Antonela llevó su cabello suelto con raya al medio y ondas naturales descontracturadas y casuales que aportaron un toque desenfadado y elegante a la vez. Sin dudas, la frescura y el glamour de Antonela Roccuzzo está presente en cada uno de sus looks. En cada ocasión, la influencer demuestra que la moda es lo suyo.

Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En definitiva, Antonela Roccuzzo sigue demostrando su increíble estilo y capacidad para sorprender en cada evento al que asiste. Su look en el desfile de Louis Vuitton con un little black dress con aberturas cut out en el pecho es una muestra más de su elegancia y sofisticación, siempre impecable en cada detalle.