TACONES

Tacones: 3 variantes de este tipo de zapato para usar todo el día y no morir del cansancio

Todas saben que este calzado puede ser una verdadera tortura

Fuente: Freepik
Los mejores zapatos para reemplazar los incómodos tacones.Fuente: Freepik
Escrito en MODA el

Si hay algo que todas las mujeres de este mundo tienen muy en claro es que los tacones pueden ser un verdadero dolor. La incomodidad que genera su forma solamente puede ser justificada por lo bella que deja la forma de los pies, estiliza nuestra figura y a su vez nos regala algunos centímetros de altura.

Si no fuera por el gran dolor y el cansancio serían verdaderamente perfectos, al parecer los beneficios son mucho más importantes que las cuentas por lo que todas las mujeres terminan por usarlo. Pero el día de hoy venimos con muy buenas noticias ya que te proponemos algunas variantes de zapatos que podrás utilizar a lo largo de toda tu jornada laboral y no sufrirás el inmenso dolor que puede generar el tacón.

Plataforma alta en bloque Fuente: pinterest

La primera gran alternativa son las plataformas y la más recomendable es la plataforma alta en bloque. Es casi como utilizar sandalias pero que te brindan varios centímetros de más y no corres peligro de caerte como en los tacones normales.  Es interesante esto de usar piezas con plataforma y que la misma sea lo más ancha posible. De esta forma no se generará incomodidad ni inestabilidad.

Taco bajo en bloque Fuente: pinterest

En segundo lugar puedes recurrir al taco bajo en bloque. Es muy similar al taco anterior pero con unos considerables centímetros menos en la altura del taco. El mero hecho de formar parte de la sandalia o zapato, hará que la pieza de por sí ya se luzca y brinde el toque sobrio y elegante que se necesita. Evidentemente no ganarás tanto en altura pero es una realidad que sí te verás con más clase y estilosa.

Taco bajo arquitectónico Fuente: pinterest

Por último existe lo que se llama taco bajo arquitectónico. Se trata básicamente de tacos con diseño que realmente llaman la atención y jamás permitirán que pases desapercibida.