MODA

3 prendas en 1, convierte tu body en 3 tops con este simple truco

En pocos segundos podrás convertir una prenda en 3 tops diferentes.

Body.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

Es normal que cuando nos gusta una prenda, adquiramos varias del mismo color, ya que de esa forma pensamos que vamos a poder armar muchos más looks, sin embargo eso es errado. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a darle 3 usos diferentes a un simple body.

Este truco se volvió viral en TikTok, una de las plataformas más elegidas por los influencers y por aquellos usuarios regulares que usan esta aplicaciones para divertirse. Toma nota del paso a paso que te enseñaremos a continuación y aprende a darle varios usos a una misma prenda. 

Body fucsia. Fuente: Pinterest

¿Cómo convertir 1 body en 3 tops?

La usuaria de TikTok @chirutrend siempre comparte con sus seguidores cómo combinar diversas prendas, e incluso también deslumbra con trucos súper sencillos para darle otro uso a algunas prendas. En esta ocasión la joven decidió convertir un body básico en dos opciones de tops, los cuales también se conocen como ombligueras.

Además de poderlo lucir con los tirantes y escote redondo, con el cierre con los botones a presión en la entrepierna, como está pensado cuando se pone a la venta, la marca enseña dos formas más. Se puede conseguir un top con escote asimétrico colocando la parte del cierre sobre uno de los hombros y pasar los tirantes entre las piernas. Se obtiene una pieza con un favorecedor escote y con el talle alto para dejar unas pequeñas aberturas en el abdomen.

Otra forma es colocar el body de la manera habitual pero transformándolo en un cropped top. Para conseguir un top mucho más corto, se pasa por debajo la parte del cierre y se anuda por debajo de uno de los tirantes, de esta manera la prenda queda más corta y deja a la vista el abdomen.

Este truco viral de TikTok no solo sirve para darle varios usos a una prenda, sino que también es ideal para los viajes de verano, ya que de esta forma puedes disminuir la cantidad de ropa que llevas en la valija. Con una prenda puedes armar hasta 3 looks, e incluso puedes ponerlo a práctica durante todo el verano. 

Temas