MEGHAN MARKLE

Conoce el motivo por el que Meghan Markle vivió en Argentina durante 6 meses

La duquesa de Sussex vivió durante 6 meses en aquel país, pero la crisis económica y un estallido social la obligaron a volver a los Estados Unidos.

Meghan Markle.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle es sin dudas una de las 'royals' más mediáticas de la familia real británica. Sin embargo la actriz y su marido, el príncipe Harry, decidieron hace un par de años alejarse de sus tareas o deberes monárquicos para llevar una vida más tranquila. Este año Meghan decidió incursionar en el mundo de los podcast y estrenó 'Archetypes', el cual se puede escuchar a través de Sportify.

En el último episodio de su podcast, Meghan Markle invitó a la joven empresaria Paris Hilton, y en el mismo hablaron sobre trabajos que les da vergüenza haber realizado, y sobre otros trabajos por los que quizás nunca recibieron suficiente crédito o reconocimiento. Durante la conversación, la esposa del príncipe Harry le aseguró a Hilton que le molesta que la mayoría de los medios de comunicación la reconozcan solamente por ser actriz y no por el trabajo que realizó en Argentina.

¿Por qué Meghan Markle vivió 6 meses en Argentina?

La esposa del príncipe Harry vivió en Buenos Aires (Argentina) durante 6 meses. Meghan Markle estudió teatro y relaciones internacionales en la Universidad Northwestern, Illinois, y sus estudios le permitieron realizar muchos viajes. Para poder obtener concluir sus estudios y conseguir su título, Meghan debió hacer pasantías, y una de ellas la realizó en Buenos Aires.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Meghan Markle realizó sus pasantías en la embajada de los Estados Unidos de Argentina y estuvo trabajando en el área de comunicación. Esto ocurrió en el año 2001 cuando aquel país atravesó una de las crisis económicas más importantes en su historia. Tras estallar la crisis y el estallido social, Markle debió regresar a los Estados Unidos, y por ese motivo su estadía en el país latinoamericano fue tan corta. 

Incluso durante una entrevista para el programa The Late Late Show with Craig Ferguson, Meghan Markle afirmó que habla un poco español y que el idioma argentino era muy parecido al italiano. La esposa del príncipe Harry también habló de su paso por Argentina durante una entrevista para la revista Vogue. "En ese entonces tenía 20 años y estaba convencida de que haría carrera en política", recordó Meghan. 

Tras volver a los Estados Unidos, Meghan Markle cambió de opinión y se volcó a la actuación. Sus primeros pasos en la actuación fue en el 2002 con la serie 'General Hospital', luego participó en episodios aislados de algunas series televisivas y también en películas como 'A Lot Like Love' y 'El Luto'. En el 2010 trabajó en 'Get Him To The Greek' y en 'Remember me', y en el 2011 fue parte de la película 'Quiero matar a mi jefe'.