ROYALS

Este es el nivel de estudios de Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di

Lady Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, es un personaje casi desconocido de la realeza.

Este es el nivel de estudios de Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di. Fuente: Instagram @ameliaspencer15
Amelia Spencer, boda, nivel de estudios.Este es el nivel de estudios de Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di. Fuente: Instagram @ameliaspencer15
Escrito en REALEZA el

Amelia Spencer es un personaje que siempre ha causado misterio en el mundo de la realeza. Es prima de los príncipes William y Harry y se encuentra comprometida en matrimonio con Greg Mallett, un agente inmobiliario. La royal dará el sí pronto y es por eso que todas las revistas del corazón se han posado sobre su figura.

Amelia Spencer y Greg Mallett anunciaron que se casarían a través de las redes sociales, en donde también compartieron una foto del anillo de compromiso. De seguro a la boda asistirán las altas esferas de la realeza, ya que los actuales príncipes de Gales y duques de Sussex tienen una excelente relación con Amelia.

Lady Amelia Spencer está comprometida desde hace años con el entrenador y asesor deportivo Greg Mallett. Si bien no se han dado a conocer muchos detalles de la boda, es posible que la misma se realice en Sudáfrica, aunque también podría celebrarse en la finca familiar de Althorp.

Amelia Spencer y Greg Mallett. Fuente: Instagram: 
@ameliaspencer15

Se desconoce mucho acerca de la vida privada de Amelia Spencer, sólo se sabe que estudió en la misma universidad que su futuro marido, quien cursó la carrera de Ciencias Económicas con una especialidad en Desarrollo Sostenible. También se ha dado a publicidad que ella se dedica a la decoración de interiores y a la preparación de bodas.

Amelia Spencer y Greg Mallett. Fuente: Instagram: 
@ameliaspencer15

Amelia Spencer es hija de Charles Spencer, hermano de Lady Di. Su hermana Eliza siempre ha tenido un rol protagónico mientras que la futura señora de Greg Mallett prefiere el bajo perfil., Amelia Spencer creció en Ciudad del Cabo, específicamente en el área de Constantia, misma ubicación donde estudió la universidad.