NIVEL DE ESTUDIOS

Camilla Parker: este es el nivel de estudios de la Reina Consorte del Reino Unido

La actual Reina Consorte del Reino Unido estudió muchos años en Francia.

Camilla Parker.Créditos: Fuente: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

Camilla Parker es la actual Reina Consorte del Reino Unido, y eso es gracias a su matrimonio con el Rey Carlos III. Camilla saltó a la fama cuando trascendió su romance con Carlos, y siempre estuvo bajo el ojo de la tormenta ya que su relación fue la causante de la separación del príncipe con Lady Di.

Camilla nació el 17 de julio de 1974 en el King’s College Hospital de Londres, y fue criada frente al hipódromo de Plumpton de East Sussex. Su padre, Bruce Shand, fue oficial del Ejército británico, y su madre, Rosalind Cubitt, era la hija del III Barón Ashcombe. El primer establecimiento educativo al que asistió la actual Reina Consorte fue la escuela Drumbells en Sussex, pero más tarde la anotaron en el Queen’s Gate en Kensington.

Cuando Camilla Parker tenía 16 años, sus padres la enviaron a Suiza para estudiar en el Mont Fertile, y luego la joven se matriculó en el Instituto de la Universidad de Londres en París, donde se especializó en francés y en literatura francesa. Gracias a esta oportunidad la Reina Consorte habla de manera perfecta el idioma francés y lo ayuda al Rey Carlos III cada vez que tiene que dar un discurso en dicho idioma.

Camilla Parker. Fuente: Pinterest

Una vez que egresó de la Universidad en Paris, Camilla Parker volvió a Londres y se mudó a un apartamento en Belgravia, un barrio del centro de Londres. Allí consiguió trabajo con los diseñadores Sybil Colefax y John Fowler, y al poco tiempo conoció al entonces príncipe Carlos. La pareja comenzó un fugaz romance, pero el mismo finalizó cuando la familia real británica le pidió a Carlos que se casara con la joven Diana Spencer.

Camilla Parker. Fuente: Pinterest

Sin embargo la relación del Rey Carlos III y Camilla Parker continuó de manera secreta y esto le causó muchos dolores de cabeza a la familia real británica, ni hablar de que esta misma relación terminó con el matrimonio entre Carlos y Lady Di, la princesa de Gales.