¡CONOCELO!

¿Quién fue el primer esposo de Meghan Markle?

La pareja estuvo casada por un período de 18 meses.

¿Quién fue el primer esposo de Meghan Markle?. Fuente: Instagram @tribine_bandimm
Meghan Markle, Trevor Engelson, matrimonio.¿Quién fue el primer esposo de Meghan Markle?. Fuente: Instagram @tribine_bandimm
Escrito en REALEZA el

Mucho se habla de Meghan Markle y su pasado como actriz, pero no es tan conocida su vida personal antes de convertirse en duquesa de Sussex. Lo cierto es que la royal estuvo casada por un corto tiempo con un famoso productor de cine y televisión y en esta nota te contamos de quién se trata.

El ex marido de Meghan Markle es Trevor Jed Engelson, un neoyorkino nacido en el año 1976 que se dedica al mundo de la producción audiovisual en los Estados Unidos, una de sus obras más conocidas es la película ‘Recuérdame’ que se estrenó con muy buena crítica en el año 2010.

Engelson realizó sus estudios en la Universidad de California del Sur en Los Ángeles y allí obtuvo un título de periodista. Una vez en el negocio logró fundar su propia compañía a la que llamó Underground y ha sido el responsable de creaciones como ‘License to Wed’ y ‘All About’. En el año 2004 conoció a Meghan Markle.

Meghan Markle y Trevor Engelson. Fuente: Instagram @tribine_bandimm

Meghan y Trevor comenzaron a salir en el año 2004 y se casaron en septiembre del año 2011 en Jamaica. Sin embargo la relación no prosperó y 18 meses más tarde anunciaron su separación en el cual alegaron tener diferencias que no podían sostenerse en el tiempo. Cuando la duquesa de Sussex comenzó a salir con el príncipe Harry en 2017 el productor llamó la atención de la prensa rosa.

Meghan Markle y Trevor Engelson. Fuente: Instagram @tribine_bandimm

En la actualidad y luego de haber tenido varios romances el ex marido de Meghan Markle se encuentra casado con Tracey Kurland, hija de un empresario multimillonario. La pareja tuvo a su primera hija en el año 2020 llamada Ford Grace Engelson y la familia se completó en 2021 con la llegada de Sienna Lee Engelson.