CORONA BRITÁNICA

El Príncipe Harry y Meghan Markle cuentan toda la verdad en una docuserie en Netflix

Se estrenará el mes que viene en la plataforma de streaming

Fuente: @alangreen796
Meghan Markle y el Príncipe Harry,..Fuente: @alangreen796
Escrito en REALEZA el

Varias celebridades se animaron a contar intimidades en diferentes producciones en distintas plataformas. Tras el estreno de la quinta temporada de The Crown ahora llegará a Netflix la docuserie que tendrá como principales protagonistas al Príncipe Harry y Meghan Markle. Se esperaba que saliera a la luz este mes, pero finalmente se pospuso para diciembre.

La historia que contarán las visiones de los duques de Sussex fue dirigida por la documentalista Liz Garbus quien tiene nominaciones al Oscar. Aún se desconocen en profundidad los contenidos ni los temas que tratará esta producción de Netflix. Pero varios rumores afirman que el Príncipe Harry y Meghan Markle no satisfechos con algunas partes de la docuserie.

Al parecer, los duques de Sussex quieren aclarar algunos comentarios que fueron dichos antes de la muerte de la Reina Isabel II y ese fue uno de los motivos por los cuales se retrasó el estreno de la docuserie. Meghan Markle habló con The Cut en el verano y dio detalles. “La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver: nuestra historia de amor”, comentó la duquesa.

Meghan Markle y el Príncipe Harry protagonizan una docuserie en Netflix. Fuente: instagram @confirmblog.

El descontento de Meghan Markle

Esta docuserie que contará la historia de amor entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, no recibió el visto bueno de la pareja a pesar de haber dado su consentimiento. Se grabó en septiembre de 2020 y fue la duquesa de Sussex quien públicamente demostró su descontento. Los duques de Sussex querían retractarse de algunos dichos sobre el Rey Carlos III y su esposa Camilla y la producción no se lo permitió.

Los duques de Sussex contarán su historia de amor en Netflix. Fuente: instagram @alangreen796.

“Es agradable poder confiar nuestra historia a alguien –un director experimentado cuyo trabajo admiro desde hace tiempo–, incluso si eso significa que no sea exactamente de la forma en que nosotros la habríamos contado”, dijo Meghan Markle en charla con Variety. “Pero si no, no lo hubiéramos hecho así. Estamos confiando nuestra historia a otra persona y eso significa que pasará por su lente”, agregó. Netflix tenía previsto estrenarla después de la quinta temporada de The Crown.