RECETA

Con esta preparación casera Meghan Markle le demuestra su amor a Harry

Es muy sencilla de realizar y en esta nota encontrarás todos los pasos para poder hacerla.

Con esta preparación casera Meghan Markle le demuestra su amor a Harry. Fuente: Pinterest.
Príncipe Harry, Meghan Markle, receta de cocina.Con esta preparación casera Meghan Markle le demuestra su amor a Harry. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Desde que se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en inseparables. En varias oportunidades el duque de Sussex ha manifestado que fue su esposa quien le abrió los ojos con respecto a la libertad que no poseía y que gracias a ella logró liberarse de muchas frustraciones que había tenido en su vida.

El amor que se profesan el uno para el otro es tan grande que ella se encarga de prepararle su platillo favorito todos los días. La pareja se conoció en mayo del año 2016 debido a que una amiga en común los presentó y desde entonces se volvieron inseparables. Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron en público cuando ella aún era reconocida por la famosa serie 'Suits', se hizo mundialmente conocida a partir de su relación con uno de los royals más codiciados de ese entonces.

Tanto Meghan cómo Harry han abrazado de manera muy fuerte las causas humanitarias. Sin embargo son los pequeños detalles, los que logran que la relación se encuentre cada vez más fuerte. En este sentido Meghan se encarga de cumplir con los platillos favoritos del príncipe Harry todo el tiempo, ya que el hermano del futuro Rey de Inglaterra tiene gustos culinarios muy específicos.

Duques de Sussex.
Fuente: Pinterest.

Entre sus platos preferidos se encuentra el pescado con patatas británico, las hamburguesas con queso pero hay algo que es fundamental y que siempre lleva consigo y son ni más ni menos que las cokies con chispas de chocolate. De hecho el príncipe Harry lleva en un túper consigo siempre la preparación que le realiza su esposa a manera de snack. 

Duques de Sussex.
Fuente: Pinterest.

Los ingredientes de la receta consisten en 250 gr harina, 150 gr azúcar, 2 huevos, 85 gr mantequilla, 1 cucharadita de levadura, 100 gr pepitas de chocolate y 1 cucharilla esencia de vainilla. Para realizar la preparación de las galletitas favoritas del príncipe Harry se debe mezclar la mantequilla con el azúcar, luego se incorporan los huevos y finalmente se aromatiza con esencia de vainilla.