PRINCESA LEONOR

7 fotos claves en los 17 años de la princesa Leonor, heredera al trono español

Las fotos más icónicas de la joven princesa de España

Fuente: Producción Panorama
Las mejores imágenes de la Princesa Leonor.Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor se ha transformado en un referente de la corona española. Ya sea por su entrañable personalidad, el hecho de que sea la heredera al trono o su increíble belleza, todo hace que la prensa y los ojos del mundo se vuelquen sobre su imagen. Desde que era un bebé hasta ahora que realiza sus estudios en le extranjero existen imágenes de todos los colores para conocer la trayectoria de esta niña que promete mucho.

La presentación de la princesa Leonor Fuente Fuente: Captura YouTube
Felicitaciones de navidad con las dos princesas Fuente: Captura YouTube

La primera de todas las imágenes fue cuando el por entonces príncipe Felipe y su esposa Letizia presentaban a su primera hija en sociedad con una tierna foto de la pequeña Leonor entre medio de los orgullosos padres, de este modo el mundo conoció a la nueva princesa de España.

La princesa y sus primeros pasos Fuente: Captura YouTube

Una de las imágenes más tiernas de todo el repertorio es la que compartieron en el año 2008 de una Princesa Leonor en su época de bebé junto a su hermana Sofía, la misma fue utilizada por la familia real para hacer las felicitaciones por las navidades de aquel año. En tercer lugar encontramos las imágenes de las famosas regatas de Palma de Mallorca, la más tierna es la de la edición número 27 en la que nos encontramos con una princesa Leonor que recién comienza a caminar de las manos de sus padres.

La primera comunión de las princesas Fuente: Captura YouTube

Saltando un poco en el tiempo nos vamos hasta el año 2015, puntualmente el 20 de mayo en el día de su primera comunión donde por supuesto se la veía radiante y espectacular. Aquel día también iba a acompañada de su hermana, la Infanta Sofía la cual lucía igual de preciosa que su hermana.

La princesa en el internado de Gales Fuente: Captura YouTube
La princesa en los premios Princesa de Asturias Fuente: Captura YouTube

Casi llegando a la actualidad una foto que representa el presente de la princesa es la imagen en su escuela de Gales donde lleva adelante su educación, la misma es del 30 de agosto del 2021 en su primer día de internado. Las últimas dos son más actuales donde ya desempeña tareas que  son inherentes a la corona, como en la entrega de los premios Princesa de Asturias y los premios Princesa de Gerona.

La princesa en los premios Princesa de Gerona Fuente: Captura YouTube