LADY DI

Lady Di: estos son los 9 amantes que tuvo la princesa de Gales

La prensa británica siempre relacionó a Lady Di con diversos hombres, pero no todos fueron confirmados como parejas oficiales.

Lady Di.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La vida privada de Lady Di siempre causó mucho revuelo en la prensa y en pueblo británico. La princesa de Gales se casó en 1981 con el actual Rey Carlos III, pero su matrimonio fue conocido por ser muy infeliz. Incluso Carlos buscó refugio en los brazos de Camilla Parker, la actual Reina Consorte del Reino Unido.

Esta situación llevó a Lady Di a conocer diferentes hombres con los cuales se dice que vivió intensos romances. Se dice que la princesa de Gales tuvo 9 amantes. Algunos pudieron comprobarse por material fotográfico, pero otros figuran como un simple rumor. En el siguiente artículo repasaremos hombre por hombre y te contaremos algunos datos sobre los mismos.

¿Quiénes fueron los amantes de Lady Di?

El primer amante que supuestamente tuvo Lady Di fue Barry Mannakee, su guardaespaldas. Sin embargo la relación no prosperó porque todo el servicio de seguridad comenzó tener sospechas sobre el vínculo que los unía. Unos años después, la princesa de Gales inició un romance con James Hewitt, un ex oficial de caballería en el ejército británico. Incluso las malas lenguas dicen que Hewitt es el verdadero padre del príncipe Harry.

Lady Di y James Hewitt. Fuente: Pinterest

Otro de los posibles amantes de Lady Di fue Oliver Hoare, un magnate muy conocido en el ambiente aristocrático del Reino Unido. Hoare era un hombre de educación exquisita, galerista experto en arte islámico, coleccionista y conocedor del árabe y del persa. El siguiente hombre en la vida de la princesa de Gales fue James Gilbey, famoso piloto de carreras.

Oliver Hoare. Fuente: Pinterest

Luego llegó a la vida de Diana de Gales el doctor paquistaní Hasnat Khan. Incluso en la serie ‘The Crown’ se muestra que se conocieron luego de que Khan operara al esposo de una amiga de Lady Di. Diana incluso viajó a Paquistán para conocer a la familia del doctor y convertirse al islam, pero la familia del mismo no la aceptó.

Hasnat Khan. Fuente: Pinterest

Después Lady Di conoció a Will Carling, un jugador de rugby, pero él estaba casado y la relación no prosperó. Luego la princesa de Gales conoció al cantante Bryan Adams. La relación entre ellos siempre fue un rumor, nunca se confirmó nada. A continuación Lady Di comenzó un romance con J. F. Kennedy Jr, e incluso el medio The Sun aseguró que ambos “se acostaron una noche”.

En último lugar encontramos al productor y multimillonario Dodi Al-Fayed, y quizás sea una de las pocas parejas confirmadas de la princesa de Gales. Su relación duró un par de meses, pero fue el único hombre con el cual Diana se dejó fotografiar. Ambos perdieron la vida en un accidente en Paris y se dice que Lady Di estaba embarazada de él en aquel entonces. 

Dodi Al-Fayed. Fuente: Pinterest