REALEZA

La jequesa de Qatar, Moza bint Nasser al-Missned, impone tendencia con estos conjuntos perfectos para las +60 (drive)

Su belleza y glamour siempre acaparan todos los flashes

Fuente: Producción Panorama
La jequesa de Qatar sabe mostrar todos sus encantos.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Su nombre no es tan conocido y rimbombante como el de Kate Middleton o Lady Di pero sin duda alguna que es una de las mujeres más influyentes y admiradas de Qatar. Su belleza es solo superada por su glam y sus increíbles vestuarios que también son un poco diferentes a los que estamos acostumbrados en las mujeres de la realeza occidental.

Su imagen y nombre han tomado relevancia en los últimos días ya que acompaña en todo momento al jeque de Qatar en los eventos públicos que tienen por la reciente inauguración del mundial de fútbol en su país. Las cenas de gala y las fastuosas reuniones VIP se han transformado en el día a día de Moza bint Nasser al-Missned y en cada uno de ellos ha destacado de sobremanera tanto por su belleza como por sus diseños.

La jequesa junto al Rey Carlos III Fuente: pinterest 

Independientemente de provenir de una zona donde las mujeres no acostumbran a utilizar trajes o vestirse con dos piezas, la jequesa siempre se ha mostrado impecablemente formal con trajes de diversos colores que siempre cumplen con el protocolo de vestimenta de las mujeres de aquellas latitudes. Estamos hablando de pelo cubierto, hombros tapados, pantalones que cubran hasta los tobillos y exhibir la piel lo menos posible. Aún con todos estos impedimentos la jequesa se las arregla para lucir muy formal pero a la vez sexy.

La jequesa con su traje negro perfecto para cualquier ocasión Fuente: pinterest

En alguno de los eventos la hemos podido ver a la jequesa Moza bint Nasser al-Missned con un traje blanco de falda y chaqueta con detalles en rojo oscuro, combinando con su turbante blanco. Una elección fina y delicada que notaremos repetidamente en cada uno de los trajes de la jequesa. 

Por otro lado tenemos la contracara con atuendos completamente negros. Como acostumbramos a ver en la alta sociedad o monarquía, el traje negro es aquel que nunca falla. Así lo demuestra Moza bint Nasser al-Missned con un total look en negro con un traje de pantalones y blazer.