AMORES

Este fue el hombre que enamoró a Lady Di y que le presentó a sus hijos Guillermo y Enrique

Lady Di tuvo su gran amor después del divorcio de Carlos III. Quién fue y por qué se terminó todo

El hombre que enamoró a Lady Di. Fuente: producción Panorama
Lady Di, romance, Hasnat Khan.El hombre que enamoró a Lady Di. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Cuando Lady Di se casó con el actual Rey Carlos III, ella estaba sumamente enamorada del entonces príncipe. Nunca lo ocultó. Pero cuando comenzaron los problemas en el matrimonio y sobrevino el divorcio, apareció otro hombre en su vida y siempre se ha dicho que ese fue el amor de su vida.

Justamente, la quinta temporada de la serie de Netflix The Crown se centra en Lady Di y Carlos III y todos sus problemas que derivaron en el divorcio de ambos. Un escándalo muy difícil de sobrellevar para la Reina Isabel II, pero que también llevó a que Diana se volviera a enamorar.

Este hombre del que se enamoró Lady Di fue el cirujano pakistaní Hasnat Khan. Ambos comenzaron su relación en 1995 y terminaron en 1997 Entre los dos habría existido un gran amor, aunque en la serie se destaca que la presión mediática fue la responsable de que ambos se hubiesen separado y terminaran como grandes amigos.

Lady Di. Fuente: archivo Panorama

Cuando se conocieron Lady Di y Hasnat Khan, este era médico en el hospital de Londres y la relación entre ambos era tan seria que ella llegó a presentarle a sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. En ese momento nada hacía suponer que la pareja iba a romper en algún momento y ella incluso soñaba con reconstruir su vida.

Una vez que terminaron, ambos quedaron como amigos. Tras la muerte de Lady Di, el médico cirujano se mantuvo varios años soltero hasta que en 2006 se casó con Hadia Sher, una mujer paquistaní descendiente de la realeza afgana. Lo hizo en un un matrimonio arreglado que solamente duró dos años, ya que en 2008 se divorciaron. Dese ese momento, a Khan se lo ha relacionado con varios mujeres.

Hasnat Khan. Fuente: Pinterest

Lo cierto es que The Crown, la serie de Netflix, volvió a traer la relación de Lady Di y Khan desde los recuerdos y se refiere a la separación como resultado del accionar de los medios de comunicación, algo muy diferente a lo que refleja la película Diana, que habla de que la familia del médico no la aprobaba a ella, algo que el cirujano ha desmentido en el pasado.