JOYAS

Meghan Markle: esta es la escalofriante historia detrás de los aros que usó la duquesa de Sussex

La esposa del príncipe Harry lució en una oportunidad unos aros que están ligados a un asesinato.

Meghan Markle.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle es una de las 'royals' más mediáticas y queridas de la familia real británica. Cuando Meghan y el príncipe Harry tenían participación activa en los actos y obligaciones de la familia británica, ambos asistían a diversos eventos, y en varias de esas ocasiones la ex actriz pudo usar y lucir algunas de las joyas más importantes de la monarquía británica.

En 2018 Meghan Markle, en una cena de Estado en Fiji, usó un par de aros que eran un regalo de Mohamed bin Salmán, un príncipe saudí acusado de organizar el asesinato de un periodista unas semanas antes de dicho evento. Las joyas son un valioso diseño de Butani que cuesta alrededor de medio millón de dólares y que fue un regalo de bodas para los entonces recién casados duques de Sussex.

Meghan Markle y los aros del príncipe Salmán. Fuente: Twitter @showmundialshow

El medio The Times asegura que Salmán le dio estos aros a la Reina Isabel II el 7 de marzo de 2018 en un encuentro. Durante ese encuentro le habría entregado los pendientes como regalo de su familia por la inminente boda del nieto de Isabel. En aquel entonces el príncipe saudí contaba con una excelente reputación a nivel nacional, pero todo cambió cuando participó en la muerte del periodista Jamal Khashoggi, el 2 de octubre de ese mismo año.

Según trascendió, un comando estranguló y descuartizó al periodista Jamal Khashoggi. Incluso cuando se conoció esta noticia, varios miembros del Palacio de Buckigham le pidieron a Meghan Markle que no utilizara esos aros por que eso afectaría su imagen. Sin embargo la duquesa de Sussex decidió usarlos.

Meghan Markle y los aros del príncipe Salmán. Fuente: Twitter @showmundialshow

Una vez que Meghan Markle usó esos aros, la prensa comenzó a criticarla y a asegurar que no le importaba lo que había ocurrido con el difunto periodista. Rápidamente, los abogados de Meghan aseguraron que no se trataba de un préstamo personal, sino de uno de la corona británica. También negaron que la princesa conociera la participación del heredero saudí en el cruel asesinato cuando decidió ponerse los pendientes que, curiosamente, volvió a lucir tres semanas después en la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, el 14 de noviembre de 2018.