MUNDIAL QATAR 2022

El guiño de la reina Letizia a la selección española por su debut en el mundial de Qatar

La Reina Letizia decidió apoyar a la selección nacional de una forma muy curiosa.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: Instagram @historyofthemonarchies
Escrito en REALEZA el

En el día de ayer la selección española se enfrentó ante Costa Rica en el Mundial Qatar 2022. La expectativa por el desempeño de los jugadores y por el resultado era muy alta, y nadie quiso perderse el partido. Incluso la Reina Letizia se animó a alentar a la selección en su debut.

Mientras que el Rey Felipe estuvo presente en el debut de la selección española, la Reina Letizia se quedó en Barcelona cumpliendo con sus obligaciones y actos oficiales. Sin embargo, doña Letizia no ha querido perder la oportunidad de mandar su apoyo al equipo español y lo ha hecho de una manera muy interesante.

La Reina Letizia decidió apoyar a la selección nacional a través de su look, ya que la monarca lució un outfit total rojo, en su tonalidad más oscura, el cual hace juego con las camisetas que la selección dirigida por Luis Enrique usará en el Mundial de Qatar 2022. La monarca decidió usar un conjunto de pantalón de cuero tiro alto y corte baggy con un cinturón negro para generar contraste.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @historyofthemonarchies

Además la Reina Letizia combinó dicho pantalón con un jersey de punto fino a tono con botones en la zona de los puños, de la firma Hugo Boss. Lo ha completado con unos zapatos de salón también en rojo, de Lodi. En cuanto a los complementos, la esposa del Rey Felipe decidió usar su icónica sortija dorada de Karen Hallam, y unos pendientes nuevos.

Los pendientes que lució la Reina Letizia están valuados en unos 85 euros, y los mismos fueron adquiridos por Doña Letizia hace unas semanas, cuando visitó la Feria BioCultura. Estos pendientes pertenecen a la firma TicSilver y desde la propia marca compartieron algunas fotografías de la visita de la Reina al stand de la firma.

Reina Letizia. Fuente: Instagram @historyofthemonarchies

El Rey Felipe volverá al país en las próximas horas y se espera que tanto él como la Reina Letizia retomen en conjunto sus agendas para viajar hasta Valencia y presenciar la nueva edición de los Premios Rey Jaime I, que se celebrarán en la Ciudad del Turia.