CORONA BRITÁNICA

La preparación saludable que se convirtió en la favorita de Lady Di para una figura de oro

La princesa de Gales siguió una comida saludable para mantenerse en forma

Fuente: producción Panorama.
Lady Di..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Lady Di fue el miembro de la realeza británica que tuvo mayor popularidad. Su estilo sencillo y simple cautivó al pueblo e hizo que la monarquía no fuera tan distante. Sus problemas de convivencia con el actual Rey Carlos III marcaron su vida y su final abrupto en un accidente automovilístico fue una gran tristeza para gran parte de Gran Bretaña.

Era habitual que la princesa de Gales saliera de su vida en el Palacio para recorrer diferentes lugares, en especial con sus hijos William y Harry. En cuanto a su alimentación, Lady Di reconoció haber tenido problemas de bulimia. Por eso sus comidas se transformaron en más saludables y fue Darren McGrady, el chef de la realeza, quien trabajó varios años junto a ella.

Entonces él conoce más que nadie cuáles eran los gustos de Lady Di. La que fue durante varios años la esposa del Rey Carlos III cuidó siempre su figura y por eso tenía una estricta alimentación para lucir de la mejor manera. Por eso los platos favoritos no necesitaban ingredientes especiales y eran de los más sencillos como cualquier persona.

Lady Di. Fuente: pinterest @alfemminile.

¿Cuál era el plato favorito de Lady Di?

Lady Di siempre buscaba el equilibrio en sus comidas y donde sobresalía lo saludable. En ese sentido, los pimientos y las berenjenas rellenas ocupaban un lugar primordial en su mesa. Estas verduras la combinaba con una porción importante de guiso de carne o de pollo. Ese era el plato favorito de la princesa de Gales que iba acompañado con alguna ensalada o vegetal al vapor.

Lady Di. Fuente: pinterest @evelynn_shine.

La princesa de Gales fue un emblema de esa época para la realeza. Luego de varios años de su muerte, se sigue recordando su ayuda a los más necesitados. Una persona muy cercana al pueblo británico y muchas veces rompió el protocolo para acercarse a los más humildes. También en sus comidas marcó su manera sencilla y simple, sin aprovecharse de los lujos de la monarquía.