CORONA BRITÁNICA

Así fueron los últimos días de la Reina Isabel II antes de morir

Una biografía que pronto estará a la venta revela la verdad acerca de la intimidad de la Reina.

Así fueron los últimos días de la Reina Isabel II antes de morir. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Reina Isabel II, biografía, Corona Británica.Así fueron los últimos días de la Reina Isabel II antes de morir. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La reina Isabel II del Reino Unido ? fue monarca  desde su ascenso al trono en febrero de 1952, hasta su muerte en septiembre de 2022. También reinó en 14 Estados Independientes y sin duda alguna fue una figura de importancia social y política que marcó a más de una generación.

De personalidad imparable, la reina Isabel II del Reino Unido se mantuvo activa hasta último momento, de hecho se la pudo ver en actos oficiales y cuidando a sus animales de compañía como siempre. De todas maneras una nueva biografía ha revelado algunos hechos que no se dieron a conocer desde la Corona, relacionados con el fallecimiento de la monarca.

La flamante biografía de la reina Isabel II de Inglaterra ha sido escrita por el amigo y biógrafo de Familia Real, Gyles Brandreth. El libro que se denomina ‘Elizabeth’ comenta que la royal hasta último momento estuvo recordando su infancia, sus caballos y que también mostró una notable preocupación por la guerra que aún se manifiesta en Ucrania.

Reina Isabel II. Fuente:
Instagram @theroyalfamily

El escritor además ha revelado que oyó de fuentes cercanas a la reina Isabel II, que padecía una enfermedad llamada mieloma, un tipo de cáncer que se desarrolla en la médula ósea. Información que no condice con el certificado de defunción de la monarca en donde se aseguró que su muerte se debió únicamente a su avanzada edad.

Reina Isabel II. Fuente:
Instagram @theroyalfamily

La biografía que ha escrito Gyles Brandreth aún no está a la venta, pero un medio de comunicación ha ofrecido a sus lectores algunos extractos. En este libro se descubrirán aspectos personales y gustos de la reina Isabel II, como por ejemplo las series que disfrutaba, sus momentos más difíciles y su relación con su familia.