CORONA BRITÁNICA

Camilla Parker Bowles se alojó en el Soukya International Holistic Center, y esto cuesta la noche

La Reina consorte viajó a la India para disfrutar de unos días de vacaciones

Fuente: @camillaparkerb.
Camilla Parker Bowles..Fuente: @camillaparkerb.
Escrito en REALEZA el

Sus primeros meses como Reina consorte fueron muy ajetreados para Camilla Parker Bowles. La esposa del flamante Rey Carlos III decidió tomarse unos días de vacaciones y viajar a un centro holístico ubicado en la India. Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, la monarca se hizo cargo de algunas actividades en su reemplazo y decidió hacer un parte para recargar energías.

Camilla Parker Bowles decidió alejarse por un tiempo de la residencia en Londres para irse a un retiro espiritual con algunas amigas. Según cuenta The Times, la Reina consorte estuvo diez días en la ciudad de Bangalore, al sur de la India. Allí la esposa del Rey Carlos III se alojó en el Soukya Internacional Holistic Center, un alojamiento dedicado al bienestar personal con el uso de productos naturales.

La esposa del Rey Carlos III realizó un tratamiento de rejuvenecimiento muy costoso de casi 14 mil euros. Pero no es la primera vez que Camilla Parker Bowles asiste en forma habitual a este centro holístico y porque estuvo con su marido en el 2017. Esta vez lo eligió para descansar unos días de la agenda que le demanda ser la nueva monarca del Reino Unido.

Camilla Parker Bowles. Fuente: pinterest @gettyimages.

¿Qué reglas son exigidas en el alojamiento?

Este exclusivo centro holístico de la India tiene una reglas muy rigurosas para sus huéspedes. Este establecimiento busca que las personas se conecten con su cuerpo y alma. Por eso Camilla Parker Bowles firmó un contrato antes de ingresar y seguir al pie de la letra sus exigencias. Una de las más importantes es no utilizar su móvil durante la estadía.

El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles. Fuente: pinterest @purewow.

Otras reglas importantes para el alojamiento donde estuvo Camilla Parker Bowles es no tomar bebidas alcohólicas ni fumar. Además, está prohibido el consumo de carnes en las diferentes comidas. De esta manera, la Reina consorte pasó unos días relajadas para afrontar con más energías la agenda que le demanda la realeza británica.