FAMILIA REAL BRITÁNICA

La verdad sobre el acercamiento de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

La duquesa de York podría pasar Navidad con la familia real británica.

Sarah Ferguson y el príncipe Andres.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en REALEZA el

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se conocieron gracias a Lady Di. La princesa de Gales planeó un encuentro para que ambos se conocieran en 1985, y un año más tarde ya estaban comprometidos. El 23 de julio de 1986 contrajeron matrimonio en la Abadía de Westminster y recibieron los títulos de duques de York, condes de Inverness y barones Killyleagh.

En 1988 Sarah Ferguson y el príncipe Andrés fueron padres de la princesa Beatriz, y en 1990 recibieron a la princesa Eugenia. Lamentablemente en 1996 los duques de York se separaron, pero 'Fergie' siempre siguió en contacto con la familia real, e incluso vive en una de las propiedades de la familia real británica.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se separaron por los escándalos e infidelidades que rodeaban a la pareja, pero al parecer todo eso quedó en el pasado, ya que una fuente cercana a la familia real británica asegura que Fergie pasará Navidad con Andrés, sus hijas y el resto de la familia. Esta sería la primera invitación oficial que recibe Ferguson en más de 30 años para asistir a Sandringham. La última vez que Ferguson pasó una Navidad con la familia fue en 1992.

Sarah Ferguson y sus hijas. Fuente: Instagram @sarahferguson15

Esta invitación está relacionada con la nueva monarquía que el Rey Carlos III quiere instaurar, y por este motivo han decidido invitar a la ex mujer del príncipe Andrés para que celebre Navidad con toda la familia. Por otra parte esto es entendible, ya que Ferguson es la madre de Eugenia y Beatriz, las sobrinas de Carlos.

Sarah Ferguson. Fuente: Instagram @sarahferguson15

Sin embargo todavía no se sabe si Sarah Ferguson y el príncipe Andrés aparecerán juntos en público en el tradicional paseo matutino de la familia a la iglesia de Santa María Magdalena. La relación entre Fergie y la familia real británica se rompió cuando aparecieron fotos de ella junto al asesor financiero John Bryan, quien aparece en las fotografías chupándole el dedo del pie a la duquesa de York. Esta situación derivó en un escándalo real, el cual terminó con la separación de Sarah y Andrés y con la salida de Fergie de 'La Firma'.