AMOR DE JUVENTUD

Conoce quién fue el primer novio de la Reina Letizia a sus 17 años

La reina Letizia estuvo muy enamorada y de hecho se casó con un hombre 10 años mayor que ella,

Conoce quién fue el primer novio de la Reina Letizia a sus 17 años. Fuente: Producción Panorama.
Reina Letizia, Rey Felipe VI, amor.Conoce quién fue el primer novio de la Reina Letizia a sus 17 años. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y el rey Felipe cuidan mucho de la intimidad familiar. Prefieren preservar sus opiniones y las de sus hijas de la vida pública y lo hacen con el fin de cuidarlas y mantenerlas alejadas de conflictos innecesarios. Quizá por eso se ha dado a entender que el Rey prefiere que sus hijas se mantengan sin novios durante un tiempo más.

Si bien el rey Felipe tuvo amoríos a los 17 años, poco se conoce de los mismos debido a que en aquel momento tenía una importante función y compromiso para con la Corona, sin embargo algunos de sus romances se han hecho conocidos, aunque más han resonado los de la reina Letizia.

La reina Letizia, antes de convertirse en royal cumplía con la función de periodista, lugar que se le daba muy bien y de hecho las palabras, suelen ser el fuerte de una de las mujeres que más carácter ha demostrado tener en la última década. Sin embargo a los 17 años tuvo un novio y se comprometió con él.

Reina Letizia junto a su primer marido. Fuente: Pinterest.

La reina Letizia con 18 años estuvo enamorada y se fue a convivir con Alonso Guerrero Pérez, un joven que daba clases de la materia lengua y literatura, como profesor del instituto Ramiro de Maeztu. La relación entre la actual monarca y el profesor comenzó cuando ella recién tenía 17 años y él ya contaba con 27.

Reina Letizia junto a su primer marido. Fuente: Pinterest.

El amor fue duradero, ya que estuvieron casi 10 años juntos, un espacio en el que la reina Letizia fue inmensamente feliz, se casaron en el año 1998, aunque quizá eso llevó a la ruptura, aunque fue buenos términos. El ex marido de la monarca es muy respetuoso y jamás se ha pronunciado acerca de su ex mujer, de hecho se encuentra enfocado a escribir novelas.