CORONA BRITÁNICA

Así será el documental sobre el romance de Harry y Meghan que prepara Netflix

La plataforma hizo un adelanto de la producción que estrenará este mes

Fuente: @princeharryofengland.
Meghan Markle y el Príncipe Harry..Fuente: @princeharryofengland.
Escrito en REALEZA el

Netflix mostró un adelanto de lo que se podrá ver en el documental, que tendrá como protagonistas nada menos que al Príncipe Harry y Meghan Markle. Tras el estreno de la quinta temporada de The Crown la plataforma decidió continuar con la vida de la realeza británica. El hijo de Lady Di contará su historia y se espera que este mes salga a la luz una producción muy esperada.

El título del documental será ‘Harry & Meghan’ y es una producción que se atrasó por la aparición de la pandemia. El Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato con la plataforma de streaming en el 2020, donde abarca otros proyectos además de este. Las primeras imágenes muestran los momentos felices y no tanto de la pareja.

“¿Por qué querías hacer este documental?” es la primera pregunta con que empieza el anticipo difundido por Netflix. Luego se muestran distintas imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle en blanco y negro. “Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, es una de las frases del hijo de Lady Di.

Una serie que no es bien vista en Londres

“Cuando hay tanto en juego, ¿No tiene más sentido escuchar nuestra historia?” son las palabras difundidas por Meghan Markle en el avance de Netflix. Con diferentes fotos de su infancia y con varias personas ligadas a la familia real británica, este documental puede desatar mayor aspereza de la que tiene el Príncipe Harry con la realeza.

Pronto Netflix estrenará el documental de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: instagram @princeharryofengland.

Desde que el Príncipe Harry decidió desligarse de todo relacionado con la Corona británica y mudarse con su familia a Estados Unidos, el trato del otro lado del océano fue cortante y distante. Las últimas visitas al Reino Unido fueron meramente protocolares y la última fue al funeral de su abuela, la Reina Isabel II. La relación con su padre, el Rey Carlos III y su hermano William está en su peor momento.