REALEZA BRITÁNICA

Esto es lo que en realidad pensaba la reina Isabel II sobre Meghan Markle

Los dichos se hicieron conocidos debido a que se publicará un libro de memorias de Isabel II.

Esto es lo que en realidad pensaba la reina Isabel II sobre Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal
Meghan Markle, reina Isabel II, príncipe Harry.Esto es lo que en realidad pensaba la reina Isabel II sobre Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal
Escrito en REALEZA el

La Corona británica ha tenido un año lleno de emociones, sin duda la muerte de la reina Isabel II, desestabilizó por completo al aparato oficial de la monarquía. Desde entonces el rey Carlos III ha realizado varios cambios dentro de la familia y cada uno de los miembros se encuentran bajo la lupa del mundo entero, en especial Meghan Markle y el príncipe Harry.

Recordemos que en el año 2018 Meghan Markle y el duque de Sussex decidieron abandonar sus tareas oficiales y renunciar de este modo a la Corona británica, para buscar su sustento de manera privada y lograr de este modo evitar el ahogo que les producía tener que cumplir con las actividades reales.

En los últimos días se ha dado a conocer un nuevo capítulo protagonizad por Meghan y Harry, ya que el escritor Gyles Brandreth, quien tuvo una relación de amistad con Felipe de Edimburgo, está dando los retoques finales de un libro que verá la luz pronto y que saca a relucir los secretos más íntimos de la reina Isabel II. El libro llevará por nombre: 'Elizabeth: An Intimate Portrait'.

P´rincipe Harry. Fuente:
Instagram @sussexroyal

En el libro que presentará Brandreth saldrán a la luz algunas de las preocupaciones más importantes de la reina Isabel II  y un medio de Inglaterra ha publicado algunos fragmentos que han cautivado a lectores. La fallecida monarca estaba muy angustiada por el camino que su nieto y Meghan Markle estaban tomando.

Meghan Markle. Fuente: Instagram @sussexroyal

Al parecer y según lo que se contará en el libro, la Reina estaba muy preocupada por la salud y el bienestar del marido de Meghan Markle, más que por todos los comentarios que se hicieron en televisión cuando el matrimonio fue entrevistado en televisión. Ademàs la reina Isabel II le habría dicho a Markle que continuara con su profesión si eso la hacía feliz y que era muy bienvenida a la familia.