CORONA BRITÁNICA

La reconciliación entre dos hermanos que se da en la familia real tras la muerte de Felipe de Edimburgo

El duque de York fue retirado de sus deberes reales luego de un escándalo relacionado al tráfico sexual.

La reconciliación entre dos hermanos que se da en la familia real tras la muerte de Felipe de Edimburgo. Fuente: Instagram @sarahferguson15
Rey Carlos III, Sarah Ferguson, realeza.La reconciliación entre dos hermanos que se da en la familia real tras la muerte de Felipe de Edimburgo. Fuente: Instagram @sarahferguson15
Escrito en REALEZA el

El rey Carlos III ha tenido un gesto que ha llamado poderosamente la atención debido a una acción que nadie esperaba. En su primera Navidad el rey celebrará de una manera especial y uno de los invitados en el banquete  es absolutamente inesperado. La pregunta que queda en el aire es si asistirá.

El rey Carlos III invitó a Sarah Ferguson a pasar Navidad en compañía de la familia real por primera vez en 3 décadas. La exesposa del príncipe Andrés, y  exmiembro de la monarquía estuvo ligada a unas polémicas que llevaron a la Corona a dar explicaciones, eso rompió las relaciones en el pasado, algo que el actual rey parece querer enmendar.

Sarah Ferguson que en la actualidad tiene 63 años, podría hacerse presente en el tradicional paseo navideño y posterior banquete en Sandringha, en compañía del príncipe Andrés, hermano del Rey. En la actualidad la ex pareja mantiene una excelente relación e inclusive fueron ellos quienes se hicieron cargo de adoptar a los corgis de la fallecida Isabel II.

Sarah Ferguson junto a los corgis de la reina Isabel II.
Fuente: Instagram @sarahferguson15

El gesto del rey Carlos III se supone que es una manera de acercarse al príncipe Andrés. El biógrafo y experto real Phil Dampier comentó: “Esto parece una rama de olivo del rey Carlos a su hermano. Todavía es un miembro de la familia y al invitar a su ex esposa Fergie, parece que Carlos está siendo amable”. También especificó que Felipe de Edimburgo no hubiese permitido tal acción.

Sarah Ferguson y príncipe Andrés. Fuente: Pinterest.

 “Nunca hubiera sucedido mientras el príncipe Felipe estaba vivo y Fergie pasó muchas Navidades sola en Wood Farm mientras el resto de la realeza estaba en The Big House”, comentó  Phil Dampier, quien también aseguró que los cambios en la corona bajo el mandato del rey Carlos III serán cada vez más notorios.