ENGAÑOS

Reina emérita Sofía: 3 actitudes de su círculo íntimo que rompieron su corazón

La Reina Sofía sufrió varias traiciones, pero hubo algunas que dolieron más que otras

La Reina Sofía sufrió varias traiciones de su círculo íntimo. Fuente: producción Panorama
Reina Sofía, Rey Juan Carlos, amantes.La Reina Sofía sufrió varias traiciones de su círculo íntimo. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La relación de la Reina Sofía con el Rey Juan Carlos I no fue nada fácil para ella. Fueron varias las veces que se sintió traicionada por su círculo íntimo y por su propio marido. Más allá de ello, ella siempre prefirió tener un perfil bajo, pero siempre hubo una tercera persona que divulgó cada vez que le rompieron el corazón.

La última persona en hacerlo fue Corinna Larsen, una de las varias amantes que tuvo el Rey Juan Carlos I. En el cuarto podcast que hizo, no tuvo ningún problema en hablar de la Reina Sofía y de cómo esta descubrió por primera vez que su marido la engañaba con otra mujer.

Esto ocurrió en 1976, cuando la Reina Sofía decidió sorprender al Rey Juan Carlos en uno de los tantos viajes de caza que este hizo durante toda su vida. Nunca creyó que la sorpresa sería para ella, cuando llegó y descubrió a su marido con otra mujer. Fue la primera vez que se sintió traicionada y dolió de tal manera, que tomó a sus hijos y se fue a la India, donde estaba su madre.

El Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía. Fuente: Pinterest

Esta última fue la responsable de convencer a la Reina Sofía de volver y de sostener a su familia. Esa fue la primera de varias traiciones que se volvieron públicas. Y también fue lo que provocó que el matrimonio real se quebrara, aunque en los papeles ambos seguían juntos.

Ya en la década del 90, la Reina Sofía debió soportar uno de los rumores más fuertes de traición del Rey Juan Carlos I. Se trató del romance de este con Marta Gayá, a la que muchos han calificado como el gran amor que tuvo el soberano. Han pasado más de 30 años, pero Gayá sigue en la vida del emérito, aunque como una amiga cercana que lo visita de vez en cuando.

La Reina Sofía. Fuente: Pinterest

Por supuesto, que no hay que olvidar a Corinna Larsen, pero hubo otra mujer que estuvo con el Rey Juan Carlos I y que fue un fuerte golpe para la Reina Sofía. Se trató de Bárbara Rey, quien en 2017 reveló la cercanía que mantenía con el emérito, que a esa altura ya llevaba tres años de haber abdicado a favor de su hijo. Todos estos romances tuvieron dos cosas en común: fueron traiciones para la Reina Sofía y fueron públicos, algo que era más doloroso.