RELACIONES

El llamativo intercambio de parejas que hicieron Kate Middleton y Guillermo cuando estuvieron separados

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han tenido otras parejas, pero en una ocasión vivieron algo muy curioso

El curioso intercambio de parejas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: producción Panorama
Kate Middleton, Príncipe Guillermo, parejas.El curioso intercambio de parejas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton y el príncipe Guillermo siempre tuvieron un gran poder de seducción. Él siempre tuvo mujeres detrás suyo, pero ella no se quedaba atrás con los hombres. Siempre tuvo novios atractivos y pretendientes que la desearon y hubiese querido tener algún tipo de relación con ella.

Si bien, ahora se ven muy unidos, hubo una época en la que ambos fueron solamente amigos y en los que Kate Middleton le conoció mujeres al Príncipe Guillermo y él a ella.  Pero no fue el único momento en que ocurrió. En una relación tan larga, ambos han tenido momentos de separaciones y en una de ellas se dio un momento muy curioso para la vida de ambos.

Kate Middleton. Fuente: Archivo Panorama

El Príncipe Guillermo se tomó un buen tiempo antes de que se animara a proponerle casamiento a la bella de Kate Middleton. Incluso, en algún momento, su entorno dudó de la posibilidad de que eso ocurriera. Por suerte para ambos, el hijo del Rey Carlos III y Lady Di se animó y los dos han formado una familia hermosa, pero esto pudo no haber sucedido.

En una de las separaciones que tuvieron en su relación, Kate Middleton estuvo de novia con otro hombre. Se trató de Henry Hopner. El nombre no es cualquiera para el Príncipe Guillermo. Ambos jóvenes se conocían desde el Eton College, por lo que no le cayó nada bien cuando se enteró. Lo curioso es que él también fue novio de la ex pareja de Hopner. El destino los había cruzado a los cuatro.

Príncipe Guillermo. Fuente: Archivo Panorama

Sin embargo, la historia es conocida. Kate Middleton y Henry Hopner no siguieron juntos y el Príncipe Guillermo recuperó al amor de su vida y ambos conformaron una familia. Ahora él está destinado a ser el próximo rey y ella, la reina consorte. Mientras tanto, ambos se muestran muy felices con sus hijos y muy lejos de aquel pasado en el que estuvieron con otras personas y no juntos.