MÁXIMA DE HOLANDA

La difícil decisión que deberá tomar hoy Máxima de Holanda en relación al mundial de Qatar

Cuál será su postura ante una extraña situación

Fuente: pinterest @neuquen
La reina de Holanda debe escoger entre su país de origen y su país de adopción.Fuente: pinterest @neuquen
Escrito en REALEZA el

Máxima de Holanda es un ícono y fiel representantes del pueblo del país del que es reina, estamos hablando por supuesto de Holanda. Desde el año 2001 en el que se casó con el rey de dicho país su corazón ha tenido que estar dividido entre la Argentina, país donde vivió toda su vida, y los Países Bajos, reinado del que es monarca. 

Normalmente estos dos países no tienen mucha conexión por lo que no tiene que estar pensando a cual prefiere o por cuales siente más amor. No debe escoger entre sus raíces o su presente donde ha formado una familia y es la tierra que la ha visto crecer en la más alta de las esferas. Es evidente que tener que elegir entre estos dos importantes puntos de su vida sería algo triste para Máxima.

Bueno, el destino le ha jugado una mala pasada y mediante el mundial de Qatar 2022 tendrás que por fin visualizar cuál es su prioridad en la vida, si Holanda o Argentina. Es que Naranjas y Albicelestes se batirán en duelo por la copa mundial de fútbol en los cuartos de final este mismo viernes. Argentina viene de derrotar a Australia por 2 a 1, mientras que Holanda venció a los Estados Unidos por 3 a 1 y sacó su boleto a los 8vos de final.

La reina Máxima animando a Holanda Fuente: pinterest @exitoina

De todos modos no es la primera vez que la reina Máxima debe tomar esta dura decisión. En el año 2014 durante el mundial de Brasil, esos mismos países se enfrentaron en la semifinal y la reina sufrió el mismo inconveniente. Por aquel entonces la Argentina derrotó a su par naranja en una recordada tanda de penales que llevó a Messi y compañía a la final contra Alemania.

Para evitar cualquier problema con el pueblo Holandés el portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés (RVD) ha informado tajantemente ”Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.