RUMOR REAL

La verdad detrás de la relación entre el Príncipe Carlos y la hermana de Lady Di

Antes de enamorarse de Diana Spencer, el príncipe Carlos tuvo una historia con su hermana Sarah.

Sarah Spencer y Principe Carlos Fuente: Pinterest
Sarah Spencer, Principe Carlos, Lady Di.Sarah Spencer y Principe Carlos Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

El amor en la familia real siempre llama la atención ya que dependiendo las personas que concretan matrimonio es como ocupan los cargos. Lo cierto es que Sarah Spencer tuvo un romance con el príncipe Carlos en el pasado por lo que podía haber llegado a ser la próxima reina consorte. 

El romance de Sarah y Carlos comenzó en 1977 cuando se conocieron. El Príncipe Carlos es el hijo de la Reina Isabel II. Por lo tanto ella misma le daba la aprobación a esta bella joven para que estuviera con su hijo. Ella mencionaba que le Sarah era una excelente opción porque era una joven soltera sin amorios del pasado.

Sarah y el Principe Carlos Fuente: Pinterest

Esta relación que tuvieron era muy seria y todos creían que Sarah y el príncipe Carlos iban a concretar matrimonio y formar una familia. Tambien se podía imaginar que la joven Sarah sería la próxima reina. Ellos se veían muy bien juntos y viajando, en una última de las oportunidades fueron a la estación de esqui alpina.

Pero en ese mismo año que comenzaron el romance también lo finalizaron ya que según declaraciones de Sarah Spencer no queria casarse con el Príncipe Carlos porque lo veía poco atractivo. Por lo tanto la bella joven conoció a unos periodistas de medios locales a los cuales les brindó unas declaraciones que nos sorprendió a todos. Ella citó "No me gusta de ninguna de las maneras ni aunque a su lado pueda ser reina".

Lady Di y el Principe Carlos Fuente: Pinterest

Sarah es hermana de la reconocida Lady Di que es la princesa Diana. Tiempo después la princesa Diana toma un rol importante en esta historia amorosa. Luego de que se divorcian a los años el Príncipe Carlos empieza un romance con Lady Di el cual fue muy sorprendente para todos ya que habia estado con su hermana antes. Pero Sarah nunca tuvo problema con este romance y cuando se casaron estuvo apoyando el matrimonio y ella mencionaba que era cupido de ellos dos.