REALEZA

Victoria Federica enseña cómo lucir un exclusivo bolso con un look informal

La gran influencer del momento luce sus bolsos más preciados.

Fuente: instagram @vicmabor
Vicitoria Federica y sus bolsos.Fuente: instagram @vicmabor
Escrito en REALEZA el

Casi sin querer y por ser parte de la familia real, Victoria Federica se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la prensa del corazón y un ícono de la moda Española. El hecho de ser una royal y contar con un glamour más que importante ha hecho que todas las mujeres quieran imitar las prendas y looks de cada uno de los posteos que realiza en sus redes sociales.

Victoria Federica y su bolso La Tanneur Fuente: instagram @vicmabor

En esta oportunidad ha destacado la gran colección de preciosos bolsos que ha sabido demostrar a lo largo del tiempo. Las mejores marcas y los modelos más sofisticados son los que suele portar al momento de completar un look. Para ella son una pieza más de su estilo y manera de vestir por lo que los considera como algo muy importante en su carrera.

Victoria Federica con un magnífico bolso de mano Fuente: instagram @vicmabor

Victoria Federica cuenta con una basta colección donde encontramos marcas de la talla de Louis Vuiton y Loewe que encajan a la perfección con sus cotidianos looks de lujo. Es raro verla vestida de manera informal o casual, usualmente la encontramos en eventos de gala por lo que los vestidos es lo más habitual en ella, y por supuesto acompañada de un lujoso bolso.

Victoria Federica y sus exclusivos bolsos Fuente: instagram @vicmabor

Una marca que también ha apostado por la emergente figura de Victoria Federica es la firma La Tanneur en el cual la hemos visto posando con uno de sus icónicos bolsos. Puntualmente nos referimos al modelo Emilie la cual se puede llevar de todas maneras debido a su bandolera ajustable. Cuenta además con solapa, colgantes y cierres con forma de T en clara alusión al nombre de la marca Tanneur.

Con respecto a su vida privada, aún no está confirmada su ruptura con su novio, el dj Jorge Bárcenas pero todo indica que efectivamente lo han dejado y ella se ha mudado nuevamente con su madre la Infanta Elena.