REALEZA

Eugenia de York, envuelta en una polémica que sacudió la realeza británica

El detalle que nadie a pasado por alto y podría traer mucha polémica

Fuente: Producción Panorama
El escándalo que envuelve a Kate Middleton y Eugenia de York.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Eugenia de York sin darse cuenta, o quizás con mucha intención ha sembrado el caos en la familia real británica. Las relaciones interfamiliares de este tipo pueden llegar a ser muy tensas. Es mucho lo que hay en juego en cuanto a la imagen de cada integrante de una familia real y el hecho de que esta se vea manchada o ridiculizada puede ser muy caro.

Eugenia de York Fuente: instagram @princesseugenie

Las apariencias lo son todo en este tipo de situaciones y nadie quiere quedar mal parado. Lamentablemente esto es lo que ha pasado con Kate Middleton y Camilla Parker, quienes han sido cortadas por la mitad en la fotografía que ha utilizado Eugenia de York para felicitar a la Reina Isabel en su jubileo.

La idea de Eugenia de York ha sido utilizar la tradicional foto de la familia real saludando en el balcón del Buckingham Palace. El penoso detalle es que ella ha decidido recortar de la foto a las dos mujeres y de esta manera sembrar el caos completo. Previo a la foto ya se rumoreaba que la relación entre Eugenia de York y  Kate Middleton no era la mejor, pero todo este escándalo no hace más que confirmarlo.

La foto publicada en el instagram de Eugenia de York que generó la polémica Fuente: instagram @princesseugenie

El problema mayor es que mediante este conflicto en puerta que se ha generado a partir de una simple fotografía, salta por los aires los cimientos de una familia que aparenta ser unida y alegre y que jamás querría demostrar que existen peleas y conflictos como en cualquier otra familia. Esta fotografía de Eugenia de York sólo confirma lo que todos piensan, las familias reales sufren igual que el resto solo que tienen todo un equipo de marketing detrás que cubre todos las imperfecciones y conflictos que pudieran existir.

Kate Middleton no se ha pronunciado ni se pronunciará al respecto, pero sí es seguro que en la intimidad le dirá tres o cuatro cositas al oído para hacerle saber su descontento.