CORONA MONEGASCA

Charlene de Mónaco puso fin a los rumores de separación

La princesa se mostró muy cariñosa con el Príncipe Alberto en su visita a Noruega

Fuente: @hshprincesscharlene.
El Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco..Fuente: @hshprincesscharlene.
Escrito en REALEZA el

De a poco Charlene de Mónaco está retomando su agenda oficial y esta vez su visita a Noruega no pasó desapercibida. La princesa estuvo acompañada por su esposo el Príncipe Alberto y sus hijos Gabriella y Jacques. Este viaje quedará marcado como aquel que la ex nadadora le puso fin a los rumores de separación.

El Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco a los besos en Noruega. Fuente: twitter @monaco_info_.

El motivo del viaje fue concurrir a la inauguración de una exposición denominada ‘Sailing the sea of Science’.  Ahí Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto se mostraron muy cercanos y enamorados. La agenda en Oslo estaba compuesta por una visita al Museo Fram.

En el último tiempo la pareja real estuvo envuelta en medio de rumores de separación. Pero Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto decidieron echar por tierra esos comentarios. Se mostraron dándose un beso en público y pusieron fin a esos malvados comentarios.

El Príncipe Hakkon de Noruega junto con Alberto, Charlene y sus hijos Jacques y Gabriella.

Charlene de Mónaco llegó con su familia al museo y ahí fue recibida por el Príncipe Alberto de forma afectuosa. También el Príncipe Haakon de Noruega la recibió con un beso en su mano. Así quedó demostrado que la relación entre las dos casas reales es muy buena.

En Noruega se mostró a Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto más relajados con las medidas contra el Covid y no dudaron en saludarse de forma muy cariñosa. Es el primer viaje de la princesa afuera del Principado después de mucho tiempo.  Además decidieron hacerlo con sus hijos Gabriella y Jacques.