REALEZA

Así fue la reaparición de la princesa Leonor que enorgulleció a la Reina Letizia

Luego de varios meses en Gales la princesa volvió a presentarse en sociedad

Fuente: twitter @CasaReal
La princesa Leonor y su retorno a España.Fuente: twitter @CasaReal
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor es un orgullo tanto para sus padres como para la sociedad en general. Teniendo en cuenta que en algún momento será quien cargue con la corona de España todos se sienten muy bien representados por lo que será un reina ejemplar en todos los sentidos.

La familia real en el Teatro del canal de Madrid Fuente: Captura YouTube

Bien es sabido que la Princesa Leonor realiza sus estudios en una de las escuelas más importantes del mundo, la UWC Atlantic College de Gales donde entre otras cosas les enseñan educación militar para estar preparados para conducir las fuerza armadas de un país y todo lo necesario para gobernar con el mejor criterio posible. El asunto es que dicho instituto es pupilo por lo que la princesa ha tenido que mudarse a Gales para poder asistir a dicho centro educativo y ha provocado que sea sumamente raro verla en el día a día de la familia real.

La realidad es que es una figura entrañable de la familia real y toda la sociedad, junto con la prensa, siempre esperan con ansias sus retornos para poder tenerla cerca. Recordemos que su última aparición pública en tierras españolas fue allá por el lejano 17 de abril así que ya había ganas de princesa Leonor.

La reina Letizia y el orgullo por su hija Fuente: twitter @CasaReal

El motivo en este caso ha sido la presentación de la obra De Sheherazade, una obra feminista que reivindica a la mujer, ideología que la joven Princesa Leonor apoya efusivamente, la cual se llevó a cabo en el Teatro del canal de Madrid.

Las alpargatas que enorgullecen a la Reina Letizia Fuente: Captura YouTube

Una de las cosas que más llamó la atención de los presentes ha sido la imagen mucho más adulta que ha presentado la joven Princesa Leonor, que lejos de ser esa niña pequeña y tímida, se ha presentado como una adolescente con tintes mucho más adultos. Algo que encantó a su madre, la Reina Letizia, ha sido su calzado de alpargatas, las cuales son las favoritas de su madre y que la ha hecho sentir más que orgullosa.