MODA

La infanta Leonor sabe como llevar un vestido camisero

La princesa Leonor ha vuelto a España para disfrutar de sus vacaciones de verano y cumplir sus compromisos oficiales como heredera.

La infanta Leonor sabe como llevar un vestido camisero. Fuente: Producción Panorama
Princesa Leonor, Reina Letizia, Infanta Sofía..La infanta Leonor sabe como llevar un vestido camisero. Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Para sorpresa de muchos, la princesa Leonor reapareció por primera vez desde que hace una semana finalizara sus clases de primero de bachillerato en el internado de Gales (Reino Unido), el UWC Atlantic College, donde ha estudiado este curso. La hija del rey Felipe VI y de la reina Letizia acudió acompañada de sus padres y de su hermana a los Teatros del Canal para disfrutar de una función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año.

Leonor y su familia han presenciado el espectáculo de danza De Sheherazade, dirigido por María Pagés y El Arbi El Harti, que reflexiona acerca del miedo y la violencia humana a través de un variado repertorio musical flamenco, popular y clásico. Relato protagonizado por una mujer, junto a un grupo de bailaoras, cuyo personaje comparte con el público sus conocimientos, contradicciones, amores, desengaños, fuerzas, fragilidades, inseguridades, satisfacciones y soledades, según destacan los responsables de la obra.

Ha sido esta la primera aparición de la Familia Real al completo en los últimos dos meses y medio, concretamente desde que visitaran juntos el pasado 17 de abril el centro de acogida de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Después de nueve largos meses en el internado, Leonor ha vuelto a casa para disfrutar de las vacaciones de verano y cumplir con sus compromisos oficiales como heredera al trono.

La infanta Leonor sabe como llevar un vestido camisero. Fuente: Twitter @Showmundialshow

La princesa Leonor escogió para este plan cultural en familia un vestido camisero de la marca española Dándara. Se trató de una prenda con estampado étnico, cuello camisero, abotonadura en la parte delantera y cinturón del mismo tejido. Este vestido se puede encontrar en la web de la marca rebajado. Su precio original era de 59,99 euros, aunque ahora se puede adquirir por 39,99 euros.

La infanta Leonor sabe como llevar un vestido camisero. Fuente: Twitter @Showmundialshow

Para completar su estilismo, Leonor se decantó por unas alpargatas rosas de cuña baja y un bolso bandolera bandolera de color camel. No era la primera vez que las hermanas acudían juntas a los Teatros del Canal. En junio de 2020, estuvieron en este mismo lugar para asistir a un espectáculo de baile, 'Flamenco Avenue', de la bailarina Sara Calero. Lo hicieron cuando se cumplían seis años desde que el rey Felipe asumiera el trono y, por tanto, de que su primogénita se convirtiera en Princesa de Asturias.