CORONA ESPAÑOLA

El tratamiento estético al que se sometió la infanta Sofía

La hija más pequeña del Rey Felipe y la Reina Letizia mostró un cambio en su rostro.

Fuente: producción Panorama.
El tratamiento estético de la Infanta Sofía.Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La última aparición pública de la familia real mostró el tratamiento estético que se sometió la infanta Sofía. La más pequeña de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia asistió a una función de teatro en el centro de Madrid. Todas las miradas se fueron con su hermana Leonor y se pasó por alto un dato no menor en Sofía.

La Reina Letizia y el Rey Felipe junto a sus hijas Sofía y Leonor. Fuente: instagram @spanish.royals.

La infanta Sofía estuvo presenciando junto a su familia la obra llamada Sheherazade. Después de mucho tiempo disfrutaron de una salida todos juntos con la llegada de la princesa Leonor tras terminar sus estudios en Gales. La más pequeña del Palacio lució una sonrisa que sorprendió a más de uno.

La hija del Rey Felipe decidió continuar su tratamiento de ortodoncia con unos brakets invisibles. La infanta Sofía dejó de lado los clásicos de metal para utilizar unas piezas transparentes y casi imperceptibles para el ojo humano. De esta forma su dentadura lucirá más alienada.

La infanta Sofía y su hermana Leonor. Fuente: instagram @spanish.royals.

Este tratamiento estético que lleva adelante la infanta Sofía cuenta con diferentes métodos. Uno de ellos es usar los brakets transparentes para lucir una sonrisa perfecta. Actualmente hay diferentes técnicas y la hija menor del Rey Felipe optó por una donde muestren sus dientes de mejor manera.

Este tipo de tratamientos son habituales en la adolescencia y se realizan después de los once años porque finaliza el desarrollo de las estructuras óseas. Este método que utiliza la infanta Sofía sirve para guiar el crecimiento del maxilar y la mandíbula. Así se modifican la postura de los dientes y permite lucir una sonrisa perfecta.