CORONA ESPAÑOLA

Conoce el rendimiento escolar de la Princesa Leonor

El Rey Felipe y la Reina Letizia están muy satisfechos con las notas de la heredera al trono.

Fuente: @spanishroyal_sisters.
Princesa Leonor..Fuente: @spanishroyal_sisters.
Escrito en REALEZA el

La llegada de la Princesa Leonor a España despertó la alegría en la familia real. La heredera al trono terminó su primer año de estudios en el Atlantic College en Gales y el Rey Felipe y la Reina Letizia quedaron más que satisfechos con el rendimiento escolar de su hija mayor. Tras varios meses sin verla se reencontraron y su primera salida todos juntos fue al teatro.

La princesa Leonor tuvo un buen rendimiento escolar. Fuente: instagram @hermanas_borbonortiz.

Desde el entorno de la Casa Real comentaron estar muy satisfechos por la elección del Atlantic College y la Princesa Leonor se preparó para estar a la altura. Fueron casi diez meses donde la heredera al trono se separó por mucho tiempo de sus padres y se alojó en el internado en Gales. Los Reyes están satisfechos por los resultados obtenidos.

La Princesa Leonor tuvo un año espectacular en el ámbito escolar. Estos resultados se plasmaron en sus calificaciones fueron muy buena siendo una de las mejores alumnas en su curso. Fue todo un desafío afrontar sus estudios lejos de sus padres el Rey Felipe y la Reina Letizia.

La princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía. Fuente: instagram @hermanas_borbonortiz.

Su hermana, la infanta Sofía, terminó el tercer año de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio Santa María de los Rosales. Todo indica que seguirá los pasos de la Princesa Leonor y continuará sus estudios en el Atlantic College. La hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia finalizó las clases una semana antes que Leonor y pudo disfrutar de más días de vacaciones.

Tanto la Princesa Leonor y la infanta Sofía están en el plena adolescencia y cada aparición pública despierta el interés por sus cambios. No fue la excepción en la primera salida veraniega al teatro. Allí ambas lucieron más altas y casi a la altura de su madre, la Reina Letizia. Ellas disfrutan de sus merecidas vacaciones.