GALA

La decisión inesperada de Letizia en la cena con los mandatarios de la OTAN

La consorte ha tomado una decisión respecto a su vestuario que ha vuelto a sorprender.

Letizia siempre con decisiones jugadas con su vestuario. Fuente: archivo Panorama
Reina Letizia vestido Familia real.Letizia siempre con decisiones jugadas con su vestuario. Fuente: archivo Panorama
Escrito en REALEZA el

Don Felipe y doña Letizia han ofrecido una cena de gala para los mandatarios de los países que integran la OTAN y para los miembros de las distintas delegaciones reunidos en Madrid. La cita en el Palacio Real ha contado con todos los detalles de un evento de esta envergadura. En este marco, la consorte ha tomado una decisión inesperada

La sobriedad, la elegancia y la finura de cada un de los vestuarios escogidos por los asistentes dan muestra de la seriedad que implicada el código diplomático de la noche. En este marco, doña Letizia ha optado por repetir vestuario. Sin dudas, una decisión que no es nueva para la consorte, pero por tratarse de una gala tan importante, ha sorprendido.

Del armario de la reina Letizia ha salida nuevamente a la luz un vestido de The 2nd Skin Co. Diremos primero que lo ha lucido con toda la delicadeza. Se trata de un diseño en tafetán negro, con una falda de gran tamaño y volumen. Para parte de arriba, ajustada al cuerpo, la divide un fino cinturón.

Letizia con el vestido de tafetán negro para la gala de la OTAN. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como accesorios, Letizia optó por pendientes de chatones y pulseras gemelas de diamantes. Estos detalles también forman parte del alhajero real al que la consorte ha echado mano más de una vez. Este look fue visto por primera vez en 2021, para la entrega del premio Princesa de Asturias.

Letizia con el vestido de tafetán negro en 2021. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como dijimos, la decisión de repetir vestido no es una decisión extraña en Letizia, pero sí ha llamado la atención por la ocasión. Este tipo de decisiones llevan a la consorte a ser una referente del estado de austeridad que busca la familia real tras la abdicación de Juan Carlos I. Letizia, en otras ocasiones, también suele combinar prendas de primera marca con ofertas de tiendas españolas.