REALEZA

La Reina Isabel II estrena corte de cabello este verano

El cambio de look de la monarca de Inglaterra

Fuente: instagram @royalty.crown_
La Reina Isabel II y su cambio de look.Fuente: instagram @royalty.crown_
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II es una de las personas más famosas del planeta, esto hace que todo el mundo esté al detalle de sus movimientos y de todos lo que esté relacionado con ella. Entre las cosas por las que es observada finalmente es su aspecto y sus looks. Sus ceremoniales vestidos, sus increíbles joyas, los zapatos, todo está visto con lupa para poder notar cuales son las preferencias de una celebridad tan importante.

Reina Isabel II y su nuevo look Fuente: instagram @rainha_elizabeth_2

Uno de los aspectos más importantes en el look de una mujer es el cabello. El pelo casi define como se verá el rostro de una mujer y su estilo por lo que es sumamente importante a la hora de brindar una imagen en público. En el caso de la Reina Isabel II casi toda la vida ha llevado el pelo corto y en el último tiempo  nos tiene acostumbrados a su típico corte con canas y bien cortito con algunas ondulaciones.

En cuanto a sus presentaciones oficiales, la Reina Isabel II sorprendió a todos el hecho de que no se presentara en unos de sus evento hípicos preferidos como el Royal Ascot 2022 y mucho se temió que fuera por motivos de salud, pero los médicos tranquilizaron a la sociedad inglesa declarando que su estado es estupendo.

La Reina Isabel II junto a la gobernadora de Nueva Gales del Sur Fuente: instagram @rainha_elizabeth_2

Prueba de ella fue su aparición junto con la gobernadora general de Nueva Gales del Sur, Margaret Beazley, donde se la pudo ver con un nuevo look que impresionó a todos los presentes.

En esta nueva etapa la Reina Isabel II ha escogido un corte con el cabello más corto aún, ha recortado su volumen aunque continúa con su típico platinado. En cuanto a su vestimenta ha escogido un look sumamente veraniego en consonancia con el calor que está vigente en Europa. El espectacular vestido es de corte midi amarilla, a su vez cuenta con estampados de flores rojas y azules. Para rematar utilizó una falda con tablones que quedaba muy bella.