FAMILIA REAL BRITÁNICA

No vas a creer cómo lucía Camilla Parker cuando conoció al Príncipe Carlos

Camilla Parker y el príncipe Carlos se conocieron gracias a los partidos de polo.

Camilla Parker.Créditos: Fuente: Instagram @clarencehouse
Escrito en REALEZA el

El romance entre el príncipe Carlos y Camilla Parker nunca estuvo bien visto por el pueblo británico. Esto se debió no solo a que la familia real no aceptaba a Camilla, sino también porque durante muchos años Carlos engañó a Lady Di con ella. Pero lo cierto que años después de que falleciera Diana, Carlos y Camilla dieron rienda suelta a su amor y no les importó lo que pensaran o dijeran los demás.

El padre de Camilla Parker era Bruce Shand, un oficial del Ejército británico, miembro de la pequeña nobleza que se convirtió en un héroe de la Segunda Guerra Mundial al ser tomado prisionero y su madre, Rosalind Cubitt, fue la hija mayor del III Barón Ashcombe. La profesión de su padre le permitió a Camilla moverse dentro de un grupo de la sociedad británica muy privilegiado.

Camilla Parker y Andrew Parker Bowles. Fuente: Pinterest

Camilla Parker conoció a Andrew Parker Bowles a comienzos de los años 70. Andrew era un oficial del Ejército Británico, pero tenía fama de salir con muchas mujeres a la vez, y eso a Camilla no le gustaba, por lo que su relación iba y venía. Entre 1970 y 1980 Andrew jugaba al polo con el príncipe Carlos y fue en los partidos de aquella época que Carlos y Camilla se conocieron.

Camilla Parker y el príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

Andrew Parker Bowles fue jugador en el equipo de polo del príncipe Carlos en los años 1970 y 1980. El príncipe Carlos se enamoró al instante de Camilla, pero la Reina Isabel II decidió separarlos ya que consideraba que ella no tenía perfil ‘royal’. Luego enviaron a Carlos al exterior para que realizara una carrera naval.

Camilla Parker y el príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

Camilla se cansó de esperarlo y retomó su relación con Andrew Parker Bowles. La pareja se casó en 1973 en la Real Capilla Militar y juntos tuvieron a Thomas Parker Bowles (1974) y Laura Rose Parker Bowles (1978). Mientras tanto, el príncipe Carlos conoció a Diana Spencer y se casaron en 1981.

Camilla Parker y el príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos nunca dejaron de ser amantes, incluso Lady Di lo confirmó en un programa de televisión. Años después de que Diana falleciera, Camilla y Carlos retomaron su relación y la familia real permitió que se casaran. La ceremonia por civil se realizó en 2005 en el Ayuntamiento de Windsor.