FAMILIA GRIMALDI

Carolina de Mónaco: estos son sus 7 nietos y así se lleva con cada uno

Repasamos cuántos hijos y nietos tiene la princesa en el siguiente artículo.

Carolina de Mónaco.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Carolina de Mónaco es la primogénita de los príncipes Raniero III y de Grace Kelly. La ‘royal’ siempre fue elogiada por su belleza y por su estilismo, pero su vida privada y amorosa también supo acaparar durante muchos años las principales portadas de los medios de comunicación de todo el mundo.

Actualmente Carolina de Mónaco es madre de 4 hijos y abuela de 7 nietos, y en el siguiente artículo te diremos quienes son cada uno de esos nietos y cómo es la relación que tiene con ellos. Con Stéfano Casiraghi, Carolina tuvo tres hijos: Andrea Albert, Charlotte Marie y Pierre Rainier.

Carolina de Mónaco. Fuente: Pinterest

Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, contrajo matrimonio con la socialité estadounidense Tatiana Santo Domingo en 2013 y juntos tuvieron a Alexandre, conocido como Sashan (quien nació en el 2013), a India Julia, quien nació en Londres en el 2015 y a Maximilian Raniero, quien nació en el 2018.

Andrea Casiraghi y sus hijos mayores. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por otro lado, la segunda hija de Carolina de Mónaco, Charlotte Marie Casiraghi, tuvo una relación con el actor marroquí Gad Elmaleh, quien es 15 años mayor que ella, y con quien tuvo a Raphael. Dos años después que se separaron, se casó con el productor de cine independiente francés Dimitri Rassam y la pareja le dio la bienvenida a Balthazar en 2018.

Raphael. Fuente: Twitter @showmundialshow
Balthazar. Fuente: Twitter @showmundialshow

Pierre Casiraghi, el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, se casó con la ex periodista Beatrice Borromeo en 2015 en la Isla Bella, ubicada en las Islas Borromeas, y su primer hijo, Stefano, llegó dos años más tarde y luego le dieron la bienvenida a Francesco, quien nació en el 2018.

Pierre Casiraghi y sus hijos. Fuente: Twitter @showmundialshow

Pero Andrea, Charlotte y Pierre no son los únicos hijos de Carolina de Mónaco, ya que la princesa, después de que falleciera Stéfano Casiraghi, volvió a creer en el amor y se casó con Ernesto de Hannover en 1999. Fruto de esa unión nació Alejandra Carlotta de Hannover, quien actualmente tiene 22 años y todavía no se ha casado ni ha tenido hijos.

Alexandra de Hannover. Fuente: Fuente: Twitter @showmundialshow