MÁXIMA DE HOLANDA

Este es el nivel de estudios de Máxima de Holanda

En el siguiente artículo repasamos los estudios y la carrera de la Reina Máxima de Holanda.

Máxima de Holanda.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La Reina Máxima de Holanda es una de las royals más queridas de Europa. Su estilismo, frescura y simpatía le han permitido ubicarse entre las Reinas más influyentes de todos los tiempos, pero pocas personas saben que la monarca es una de las pocas Reinas que estudió en la Universidad y que supo desempeñarse en el ámbito laboral antes de desempeñar un papel en la realeza.

Reina Máxima. Fuente: Pinterest

Es por ello que hoy te diremos cuál es el nivel de estudios de la actual Reina de Holanda. La Reina Máxima nació en Argentina el 17 de Mayo de 1971. Máxima inició su etapa escolar en el jardín de infantes ‘Maryland’, una institución privada que dictaba clases íntegramente en inglés británico.

Reina Máxima. Fuente: Pinterest

Luego Máxima continuó sus estudios primarios y secundarios en el colegio ‘Northlands School’, pasando sus exámenes de bachillerato en 1988. Posteriormente, se graduó de licenciada en Economía en la Universidad Católica Argentina (UCA) en 1995, completando sus estudios con un máster en Estados Unidos. Desde 1989 hasta 1990 Máxima trabajó para ‘Mercado Abierto S.A’, y desde 1992 hasta 1995 trabajó en el departamento de ventas de la empresa ‘Boston Securities S.A’ en Buenos Aires.

Reina Máxima. Fuente: Pinterest

Desde julio de 1996 a febrero de 1998, Máxima trabajó para ‘HSBC James Capel Inc.’ en Nueva York, donde llegó a ser vicepresidenta de ventas institucionales para América Latina. A partir de entonces y hasta julio de 1999, fue vicepresidenta de la división de mercados emergentes de ‘Dresdner Kleinwort Benson’ en Nueva York. Este mismo año Máxima conoció a quien sería su futuro marido, el entonces príncipe Guillermo de Orange.

Reyes de Holanda. Fuente: Pinterest

Desde mayo de 2000 hasta marzo de 2001 permaneció trabajando en la oficina del ‘Deutsche Bank’ en Bruselas, Bélgica. Este fue el último trabajo de Máxima, ya que el 30 de Marzo del 2001 anunció su compromiso con Guillermo de Orange y desde aquel entonces dedicó su vida a los compromisos de la familia real holandesa.