CORONA HOLANDESA

Así es la relación de Máxima de Holanda con sus hermanos

Juan Zorreguieta es el más cercano de los seis ya que reside en Austria.

Fuente: @onlycelebrityandroyalty.
Máxima de Holanda..Fuente: @onlycelebrityandroyalty.
Escrito en REALEZA el

Máxima de Holanda tiene seis hermanos pero no todos son de la misma madre. Su padre, Jorge Zorreguieta se casó por pirmera vez con la escritora Marta López Gil De esa relación nacieron tres niñas. Ellas son María, Ángeles y Dolores Zorreguieta, medias hermanas de Máxima. 

Máixma de Holanda y el Rey Guillermo. Fuente: instagram @koninklijkhuis.

Cuando las hijas de Jorge Zorreguieta eran niñas, se separó de su primera esposa. Luego se casó con María del Carmen Cerruti. De esa relación nacieron cuatro hijos de los cuáles Máxima de Holanda es la mayor. Luego vinieron sus otros hijos Martí, Juan e Inés.

Con sus hermanos directos del segundo matrimonio, la monarca tiene una relación más cercana. Máxima de Holanda tenía una debilidad con Inés, la más chica. En 2018 se suicidó y provocó un dolor profundo para la monarca de los Países Bajos y para toda la familia. 

Máxima de Holanda y su hermana Inés quien falleció en el 2018. Fuente: instagram @hmqueenmaxima.

Con sus hermanos varones tiene una relación cordial y es habitual que cuando está en Villa La Angostura, Argentina concurra al restaurante de Martín Zorreguieta. Es un amante de la pesca con mosca. Allí Máxima de Holanda tiene una residencia y es común que pase unos días de descanso en el año.

Mientras que con Juan Zorreguieta su relación es más cercana ya que vive en Viena. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica y está en pareja con una política austríaca desde el 2014. Por su cercanía geográfica es habitual que concurran a Lech, un centro de esquí en Austria.