Kate Middleton se crió en una familia de clase media. Es hija de Michael Francis Middleton y Carole Elizabeth Goldsmith y sus padres trabajaron en la industria aeronáutica como despachador de vuelos y azafata. Pero la vida cambió cuando conoció al Príncipe William.
La actual duquesa de Cambrigde ingresó a la Universidad de Saint Andrews. Allí se cruzó con el Príncipe William y empezó una relación que con el tiempo la llevó a convertirse en un miembro más de la realeza británica. Kate Middleton es la mayor de tres hermanos.
Kate Middleton logró terminar los estudios con el título de Historia del Arte. Como miembro de la realeza debió dejar lado su profesión y dedicarse de lleno a las actividades que demanda la Casa Real. Con 40 años le lleva es unos meses más grande que el Príncipe William.
Una de las imágenes corresponde al 2002 cuando fue invitada a la casa Sandringham. En ese momento lució unos jeans con una chaqueta. Además de un suéter y bufanda. El cambio estético de Kate Middleton fue notable con el paso del tiempo ya que su cambió su imágen.
Aunque nunca fue confirmado por la Casa Real Kate Middleton se hizo algunos retoques en su rostro. También el cambio de vestuario fue notorio. Dejó de lado los jeans de la juventud para pasar a utilizar vestidos de alta costura y una transformación en sus peinados y maquillaje.