REALEZA BRITÁNICA

Reina Isabel II: este es el rincón de la casa por el cual jamás pasa la monarca

La Reina Isabel II tiene aversión a un espacio en particular de la casa de su nieto mayor.

A la Reina no le gusta un lugar en particular de la casa de su nieto Guillermo. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Reina Isabel II, Príncipe Guillermo, Casa.A la Reina no le gusta un lugar en particular de la casa de su nieto Guillermo. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II de Inglaterra es uno de los personajes más populares y conocidos alrededor del mundo. Desde el 6 de febrero de 1952 está a cargo de la corona del Reino Unido con todo lo que eso significa y por este motivo alrededor de su figura se gestan cientos de misterios y curiosidades.

La Reina Isabel II de Inglaterra tiene rutinas muy marcadas y hábitos diarios que la llevan a ordenarse en sus actividades cotidianas. Sin embargo como todos, la longeva monarca tiene situaciones que le afectan y por las que prefiere no pasar ni someterse una de ellas está relacionada con los lugares físicos.

La autora del libro “Elizabeth the Queen: The Life of a Modern Monarch”, en 2015 la Reina Isabel II de Inglaterra realizó un comentario sobre la casa de uno de sus nietos que sorprendió a quienes la escuchaban. El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton tienen una casa equipada con una amplia cocina algo que extraña a la monarca, debido a que Su Majestad opina que no entiende por qué la gente pasa tanto tiempo en la cocina.

Reina Isabel II de Inglaterra. Fuente: Instagram 
@theroyalfamily

La Reina Isabel II no está a favor de las cocinas abiertas y amplias. Hay que tener en cuenta que la royal no cuenta con rutinas relacionadas a las tereas del hogar y quizá por eso es su aversión a las cocinas como espacio de reunión familiar o de esparcimiento y no sólo para preparar la comida.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate, nietos de la Reina Isabel II están pensando en mudarse a una casa más pequeña en Adelaide Cottage, dotada solamente por 4 habitaciones y sin personal doméstico permanente. Esto es debido a que la pareja prefiere la privacidad y también la austeridad.