CORONA ESPAÑOLA

Conoce qué llevan en su maleta la Reina Letiza y sus hijas, Leonor y Sofía

La familia real pasa unos días de descanso en Mallorca

Fuente: producción Panorama.
Las prendas que llevaron la Reina Letizia y sus hijas a sus vacaciones..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La familia real sigue su estancia en Mallorca donde disfruta de unas vacaciones que están llegando a su fin. Sin actos públicos por delante la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía se las pudo divisar en diferentes actos privados. Entre las looks que mostraron se destacan varias prendas que las mujeres del Palacio pusieron en su maleta para este viaje.

La primera en mostrarse en público fue la Reina Letizia en la ceremonia de finalización del Atlántida Film Fest. Hasta allí llegó la esposa del Rey Felipe que se vistió totalmente de negro. Este look lo combinó con unas sandalias de la marca Magrit y una cartera de la firma Mango. Además lució un bronceado envidiable para una noche calurosa.

Al día siguiente la Reina Letizia fue al tradicional posado de verano en Valldemossa. Esta vez la esposa del Rey Felipe prefirió una falda midi de tiro alto en color blanco y verde del diseñador Pablo Erroz. La monarca lo combinó con un top verde y unas alpargatas de Espardeynes Torres y un bolso tipo capazo de color crema.

El look veraniego de la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía junto a la Reina Sofía. Fuente: twitter @nuriatiburcio.

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía eligieron marcas de origen español. La heredera al trono optó por un vestido corto de Sfera mientras que su hermana eligió un modelo rosa de Zara. Ambas prefirieron alpargatas como calzado. Leonor opto por uno de Mint y Rose y Sofía uno de Polin et Moi de color marrón.

La Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía lucieron diferentes looks en su estancia en Mallorca. Fuente: instagram @letizia_de_princesa_a_reina.

Sin dudas la salida que nadie esperaba fue una cena al restaurante Ola del Mar. Allí se unió el Rey Felipe y la Reina Letizia apareció con un modelo de flores de Mango con unas sandalias de Jack Rogers y una cartera de color rosado. Mientras que su hija Leonor usó un vestido cruzado de tie dye y la infanta Sofía lució un vestido verde con estampado de flores.