FAMILIA WINDSOR

Esto fue lo que ocurrió la noche previa a la boda del príncipe Carlos y Lady Di

La noche previa a su boda, Lady Di se enteró de un secreto que le partió el corazón.

Boda Lady Di y príncipe Carlos.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La boda del príncipe Carlos y Lady Di es una de las más recordadas entre todas las bodas reales. Esto no fue solamente porque Carlos es el heredero de la corona británica, sino porque todas nos vimos reflejadas en Diana: la joven se convertía en una princesa y era una “plebeya” como todas nosotras.

Pero lo cierto es que el matrimonio no duró mucho, y mientras duró, el mismo fue una tortura para Diana y para el príncipe Carlos. Cuando uno comienza a analizar ciertos gestos y miradas, se termina dando cuenta que ninguno de los dos estaba convencido en aquel momento del gran paso que estaban por dar.

Boda Lady Di y príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

Incluso recientemente se conoció que el príncipe Carlos le dijo a Diana (la noche previa a la boda) que no la amaba. Este dato lo dio a conocer la astróloga Penny Thornton, quien trabajó durante muchos años al lado de Lady Di y fue ella misma quien le confesó esta horrible declaración.

Boda Lady Di y príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

Sin embargo, Thorton también aseguró que el príncipe Carlos no quería casarse a la fuerza y tampoco quería que la boda fuera “falsa”, por lo que él esperaba arreglar o solucionar sus diferencias con Lady Di para que ambos pudieran tener un matrimonio feliz. Sin embargo, todos sabemos que no fue así, ya que la sombra de Camilla Parker estuvo rondando la pareja.

Boda Lady Di y príncipe Carlos. Fuente: Pinterest

La astróloga compartió que ante esta sorpresiva declaración por parte de Carlos, Lady Di quiso cancelar la boda, pero fue su propia familia y la familia real británica quienes le pidieron que reconsiderara su idea y que siguiera “como si nada hubiera pasado”. Sorpresivamente, una vez que el príncipe Carlos y Diana se separaron en 1992, Carlos aseguró: “Encontré en Diana una amiga, una persona que me entiende, ella fue la primera persona que me amó de verdad”.