CORONA BRITÁNICA

Esto dijo el Principe Carlos sobre su personaje en la serie The Crown de Netflix

El hijo de la Reina Isabel II opinó sobre la producción que pronto estrenará la quinta temporada.

Fuente: @eldia_do.
Príncipe Carlos..Fuente: @eldia_do.
Escrito en REALEZA el

The Crown fue uno de las series exitosas de Netflix que brindó algunos datos de la realeza británica desconocidos para la mayoría del público. Esta producción no cayó nada bien en la Casa Real que desde el primer momento no vio con buenos ojos la autobiografía no autorizada. Ya tiene cuatro temporadas y muy pronto estrenarán la quinta que cuenta la historia de la Reina Isabel II y el contexto político de la época.

Esta vez se conoció la opinión del Príncipe Carlos sobre The Crown. Según comentó un funcionario escocés no le gustó para nada como lo retrataron en la serie. Anas Sarwar comentó sin querer que el hijo de la Reina Isabel dijo “no soy ni cerca como me muestran en la serie”. Este comentario le podría traer problemas al líder laborista ya que tienen prohibido revelar conversaciones privadas con miembros de la realeza.

La conversación entre Anas Sarwar y el Príncipe Carlos fue en el marco del festival de Edimburgo realizado en octubre del año pasado. Allí el heredero al trono asistió junto a su madre la Reina Isabel II. Antes de comenzar Carlos se acercó y le dijo una frase “hola, encantado de conocerlos a todos. No soy ni cerca como me retratan en Netflix”, según publicó The Daily Mail.

Lady Di y el Príncipe Carlos. Fuente: instagram @memory_of_lady_diana.

Desde el primer momento que salió al aire The Crown recibió varias críticas desde la Casa Real. En la quinta temporada tendría protagonismo la época de Lady Di ya divorciada y es una época que gran parte de los miembros de la realeza prefieren no recordar. Hasta el mismo Príncipe Harry comentó sobre la serie en su entrevista en The Late Late Show con James Corden.

El Príncipe Carlos y Lady Di representados en la serie The Crown de Netflix. Fuente: instagram @period_dramas_now.

“No pretenden ser noticias. Es ficción... pero está vagamente basada en la verdad”, dijo el Príncipe Harry cada vez más distanciado de la vida que la realeza le proponía. ”Da una idea aproximada de lo que es ese estilo de vida, de las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, de lo que puede resultar”, agregó. El hijo del Príncipe Carlos decidió vivir en Estados Unidos y dejar de lado todos los derechos y obligaciones de la familia real.